Newsletter 311025

31 Octubre 2025

WHITE CAP Y DEWALT SE ASOCIAN PARA APOYAR AL HOSPITAL DE INVESTIGACIÓN INFANTIL ST. JUDE

White Cap y Dewalt anuncian su tercera colaboración anual en apoyo a la misión vital del St. Jude Children’s Research Hospital®: Encontrar curas. Salvar a los niños.®

Charlotte Motor Speedway, el auto DEWALT n.° 20 incluirá una dedicatoria especial a St. Jude, de marca compartida con White Cap. Esto se realiza en honor a una donación conjunta de $175,000 de DEWALT y White Cap, que se entregará a St. Jude en la carrera.

DEWALT donará otros $25,000 mediante la compra de productos DEWALT seleccionados en las sucursales participantes de White Cap durante el mes de Noviembre.

Como parte de esta dedicatoria especial, posible gracias a Joe Gibbs Racing, el auto n.° 20 conducido por Christopher Bell exhibirá arte creado por Cameron, paciente de St. Jude. Durante el verano, Cameron colaboró ​​con el equipo de diseño de Joe Gibbs Racing en una sesión especial de intercambio de ideas para hacer realidad su visión. Él y su familia serán invitados de honor en la carrera.

«Por tercer año consecutivo, nos complace unir fuerzas con DEWALT para apoyar la misión vital del Hospital de Investigación Infantil St. Jude», declaró Alan Sollenberger, director ejecutivo de White Cap. «Cada año, esta colaboración crece gracias a generosas donaciones y actividades creativas para concienciar y financiar una causa que salva vidas. Nos enorgullece enormemente contribuir a que St. Jude impulse la investigación y el tratamiento para ayudar a niños de todo el mundo con cáncer y otras enfermedades potencialmente mortales».

«DEWALT se enorgullece de unir fuerzas con White Cap y Joe Gibbs Racing una vez más para apoyar la misión vital de St. Jude en la lucha contra el cáncer infantil», declaró Maria Ford, presidenta de Ventas Comerciales e Industriales de EE. UU. de Stanley Black & Decker. «Ver cómo el diseño de Cameron cobra vida en el coche DEWALT n.° 20 es un poderoso recordatorio de la esperanza, la creatividad y la resiliencia de cada niño y familia en este camino. Juntos, nos comprometemos a ayudar a St. Jude a brindar la atención y la fortaleza que merecen».

“Estamos profundamente agradecidos con White Cap, DEWALT y Joe Gibbs Racing por dar vida al arte de los pacientes de una manera tan imaginativa, como parte de su tercer año apoyando la misión de salvar vidas de St. Jude”, declaró Ike Anand, presidente y director ejecutivo de ALSAC, la organización de recaudación de fondos y concientización del Hospital de Investigación Infantil St. Jude. “Retribuir puede adoptar muchas formas hermosas, y ofrecer a pacientes de St. Jude como Cameron una forma de compartir su arte de maneras divertidas y emocionantes como esta es realmente inspirador. Gracias a la generosidad mostrada en eventos como este, St. Jude puede impulsar la investigación y el tratamiento de los aproximadamente 400,000 niños en todo el mundo que desarrollan cáncer cada año”.