29 Junio 2023
MÁQUINA DE LIMPIEZA DE DRENAJE RIDGID K9-12 FLEXSHAFT

El FlexShaft K9-12 de Ridgid proporciona limpieza de pared a pared de obstrucciones de tuberías comunes.
Si es propietario de una casa y busca reducir las visitas al plomero debido a un problema de obstrucción de tuberías, o si es un plomero profesional que busca algo más pequeño para trabajos residenciales, Ridgid tiene la respuesta con el K9-12 FlexShaft. Como la máquina más pequeña del sistema FlexShaft de Ridgid, estamos analizando cómo su diseño lo convierte en una solución rápida y eficiente para dejar las tuberías como nuevas.
Rendimiento del eje flexible Ridgid K9-12

- Modelo: Ridgid 74978
- Limpia hasta 30 pies de tuberías de 1 1/4 a 2 pulgadas
- El golpeador de cadena se expande por completo dentro de la tubería para limpiar de pared a pared
- Alimentado por cualquier taladro inalámbrico estándar (1800-2500 RPM)
- Carcasa completamente cerrada para menos desorden
El FlexShaft K9-12 aloja un cable de 30 pies para despejar obstrucciones y restaurar el flujo hasta 30 pies de tubería. Cuenta con una aldaba de cadena que se expande completamente dentro de la tubería para limpiar de pared a pared tuberías y desagües de 1-1/4 a 2 pulgadas.
Al igual que las máquinas FlexShaft K9-102 y K9-204 de Ridgid, la K9-12 rechaza el cable y, en su lugar, opta por usar un taladro inalámbrico para obtener energía. Puede usar cualquier taladro inalámbrico estándar con velocidades entre 1800 y 2500 RPM. Al conectar su taladro al eje de entrada en la carcasa, el cable gira, y la aldaba de cadena adjunta despeja las tuberías, dejándolas fluir libremente.
Diseño Ridgid K9-12 FlexShaft

- Dimensiones (LxAnxAl): 4,8 x 12,9 x 15 pulgadas
- Pesa menos de 10 libras
- La máquina FlexShaft más compacta
- Diámetro del cable de 1/4 de pulgada
- Compatible con cadenas planas y de carburo, cabezales penetrantes, cepillos y más
- Cable flexible encapsulado en una funda de nailon rojo para menos desorden y fácil limpieza
- Soportes verticales u horizontales· Asa de transporte
El K9-12 es la entrada más compacta y liviana de Ridgid en la línea FlexShaft. Pesa menos de 10 libras, lo que lo hace extremadamente maniobrable en el trabajo y durante el tránsito.
El cable de 30 pies de largo y 1/4 de pulgada está encapsulado en una funda de nailon rojo que lo protege dentro de las tuberías y facilita la limpieza. En el aspecto comercial, puede conectar cadenas planas y de carburo, cabezales penetrantes, cepillos y más para brindarle una gran variedad de limpieza.