28 Abril 2023
LLAVE DE ALICATE KLEIN DE 10 PULGADAS: 2 HERRAMIENTAS EN 1

Ahorre espacio en su caja de herramientas con la llave inglesa 2 en 1 de Klein
Los alicates y las llaves son dos de las herramientas más esenciales que un comerciante (o cualquier persona, en realidad) debe tener a mano. Cuando está creando su conjunto de herramientas, ambas herramientas deben estar presentes, pero ¿quién dice que deben estar separadas? La llave de pinza Klein fusiona estas dos herramientas en una sola, lo que le permite ahorrar espacio en su caja de herramientas sin dejar de ofrecer un rendimiento confiable. Echemos un vistazo a qué más trae a la mesa.
Llave de alicate Klein: el gran problema

Si bien esta no es la única llave de alicates en el mercado, Klein está cambiando un poco las cosas con el diseño de la D53010. Esta herramienta de 10 pulgadas tiene una mordaza removible y reversible que le permite elegir entre un borde plano, para trabajar con sujetadores de lados planos, o un borde dentado, para usar con tuberías u otros objetos redondeados. Efectivamente, esta herramienta actúa como una llave inglesa y un alicate de bomba gracias a este diseño reversible.
Para quitar la mordaza, simplemente abra las manijas a su posición más abierta presionando la lengüeta de ajuste plateada. La pieza de la mordaza inferior puede luego girarse fuera del canal, invertirse e insertarse de nuevo en el canal.

La llave de alicate Klein tiene una apertura máxima de mordaza de 2 pulgadas con 20 posiciones de ajuste en el medio. El ajuste de la palanca del mango también le permite ajustarse por completo mientras trabaja en espacios reducidos, lo que reduce el desplazamiento manual y la fatiga.
Características adicionales
- Forjado con acero fabricado en EE. UU.
- Mordaza de repuesto disponible
Especificaciones
- Modelo: Klein D53010
- Dimensiones (LxAnxAl): 10 x 0,75 x 2,3 pulgadas
- Peso: 1.3 libras
- Material del mango: plástico
- Capacidad de la mandíbula: 2 pulgadas