28 Enero 2025

DEWALT® ILUMINA EL HORIZONTE DE LAS VEGAS PARA CELEBRAR A LOS EQUIPOS DE CONTRUCCIÓN DE CONCRETO CON LA NUEVA CAMPAÑA “CONSTRUIDO PARA LO IRROMPIBLE”

Al comenzar el mayor y único evento internacional anual dedicado a los grandes fabricantes de concreto y mampostería, World of Concrete, DEWALT, una marca de Stanley Black & Decker (NYSE: SWK) y líder en soluciones totales para el lugar de trabajo, una vez más iluminó el Horizonte de Las Vegas con una activación en el exterior de Sphere. Conocida como la Exosfera, el exterior LED completamente programable de 580,000 pies cuadrados del lugar de entretenimiento de próxima generación ha cautivado al público de todo el mundo desde que abrió el lugar en 2023.

La cautivadora exhibición de este año presenta el galardonado sistema DEWALT POWERSHIFT™ y celebra a los 12 millones de héroes anónimos que hoy trabajan en sitios de construcción en Estados Unidos con una innovadora exhibición impulsada por drones que muestra el impacto total de los trabajadores de la construcción en un lugar de trabajo.

La activación de DEWALT en la Exosfera de Sphere, que incluye drones y se puede ver desde puntos estratégicos de toda la ciudad, lanza una nueva campaña concreta para la marca: Construido para lo Unbreakable. 

«Desde su presentación en la Feria Mundial del Concreto 2024, el sistema DEWALT POWERSHIFT™ se ha convertido en una de las innovaciones más esperadas y reconocidas en la industria», dijo Bill Beck, gerente general de herramientas y exteriores, director de crecimiento de Stanley Black & Decker. «A través de iniciativas creativas de participación del consumidor como nuestra campaña Esfera, estamos mostrando nuestro compromiso de impulsar el futuro de la construcción con herramientas y tecnologías diseñadas para empoderar a los líderes en cada lugar de trabajo».

Millones de espectadores en Las Vegas y en las redes sociales quedaron cautivados por la exhibición multimedia, completa con visualizaciones activadas por drones de grúas imponentes y trabajadores de la construcción disparando miles de toneladas de concreto.

DEWALT, que sigue siendo uno de los únicos fabricantes de herramientas que aprovecha la Exosfera, llevará a cabo su campaña «Construido para lo irrompible» durante siete noches DEWALT utilizará drones para volar sobre la ciudad durante las horas de la tarde en el segunda noche de activación, lo que permite a la marca presentar una vista multidimensional de un lugar de trabajo en acción.

La activación del año pasado se centró en el lanzamiento de DEWALT POWERSHIFT™ por parte de la marca y estableció nuevos récords para la participación de las partes interesadas de la marca con vistas e interacciones en persona en los canales sociales de DEWALT.

«La exhibición DEWALT POWERSHIFT™ del año pasado fue una de las activaciones de marca más exitosas e impactantes que hemos tenido, combinando tecnología, innovación y narración de una manera que cautivó a millones», dijo Pat Petschel, vicepresidente global de marketing creativo y digital de DEWALT. «A medida que iluminamos nuevamente el horizonte de Las Vegas, honramos a los trabajadores de la construcción de concreto que son los héroes anónimos de nuestras ciudades e infraestructura. Su espíritu inquebrantable y su dedicación nos inspiran a continuar superando los límites de lo que es posible en nuestra industria».

Nombrado uno de los mejores inventos de TIME y una de las mayores innovaciones de la ciencia popular de 2024, el sistema DEWALT POWERSHIFT™ establece un nuevo estándar para la electrificación en el lugar de trabajo de concreto, ayudando a las empresas de construcción a lograr el cumplimiento de los mandatos gubernamentales con respecto a los equipos de gas. El sistema de equipo inalámbrico DEWALT POWERSHIFT™ puede producir hasta un 60 % menos de emisiones de CO2e durante el uso en comparación con los equipos que funcionan con gasolina.