27 Julio 2024
PROFESIONALES DEL COMERCIO RESIDENCIAL PREFERIRÍAN PRESIDIR DE SU TELÉFONO, BILLETERA O LLAVES QUE SU CINTA MÉTRICA

Una nueva encuesta nacional de STANLEY®, una marca de Stanley Black & Decker y el principal fabricante de cintas métricas del mundo, encontró que casi la mitad de los profesionales del comercio residencial priorizan tener su cinta métrica sobre su teléfono, billetera o llaves. En reconocimiento al Día Nacional de la Cinta Métrica, la encuesta de STANLEY descubrió los hábitos de los profesionales residenciales con la cinta métrica y las características de diseño críticas que buscan para realizar el trabajo.
«Durante casi 100 años, STANLEY ha estado fabricando cintas métricas en las que los profesionales del sector saben que pueden confiar», afirmó Peter Gabriele, director de productos del grupo de medición y diseño de STANLEY. «Hemos seguido siendo pioneros en la categoría de cintas métricas y ofreciendo tecnologías nuevas en el mundo que ayudan a nuestros usuarios a realizar el trabajo con el respaldo del rendimiento y la precisión de STANLEY».
Los profesionales confirman que las cintas métricas tienen mayor prioridad que su teléfono
La encuesta de STANLEY encontró que el 75% de los profesionales residenciales toman su cinta métrica más de cinco veces al día y el 50% admite que el uso diario es al menos 10 veces al día. Si bien la encuesta encontró que el 42% de los profesionales del comercio residencial eligieron que preferirían ir sin su teléfono, billetera e incluso llaves que sin su cinta métrica, el 44% también señaló que preferirían ir sin su café de la mañana que sin su cinta métrica. medida en el lugar de trabajo.
Objetos perdidos y encontrados en el trabajo
Casi dos de cada tres profesionales residenciales encuestados informaron que extravían su cinta métrica al menos una vez al día y el 28 % dice que su cinta métrica se pierde hasta tres veces al día. Aunque es posible que se pierdan, el 38 % dice que posee más de tres cintas métricas, lo que probablemente le ayude con las cintas métricas extraviadas en el trabajo.
Diferentes aplicaciones requieren diferentes cintas métricas
Cuando se trata de lo que miden, los contratistas residenciales encuestados dicen que utilizan con mayor frecuencia su cinta métrica para medir materiales y cortarlos a medida (65%), seguido de medir las dimensiones de la habitación (44%) y estimar las necesidades de materiales (38%). Para abordar las diferentes necesidades de un lugar de trabajo residencial, casi dos tercios de los profesionales residenciales dicen que utilizan diferentes tipos de cintas métricas para diferentes trabajos. Al considerar el diseño, los profesionales residenciales señalaron la longitud de la cinta métrica (71%) y el alcance de la cinta métrica (65%) como la máxima prioridad al seleccionar una nueva cinta métrica.