27 Marzo 2024

RIDGID SEESNAKE MINI PRO: NUESTRA CÁMARA AUTONIVELANTE MÁS PEQUEÑA Y RESISTENTE HASTA EL MOMENTO

Del líder en diagnóstico, presentamos el nuevo RIDGID SeeSnake Mini Pro, la cámara autonivelante de 25 mm más pequeña y resistente y el cable de empuje medio flexible, el Mini Pro está diseñado para navegar en curvas duras de 90° e inspeccionar hasta 61 m (200′) su cable de empuje medio rígido. Cuando se utiliza con un monitor compatible con TruSense, esta cámara recopila información valiosa dentro de la tubería a través de la tecnología TruSense, incluida la autonivelación digital, el alto rango dinámico (HDR), el inclinómetro TiltSense y el zoom/panorámica digital, produce la vista dentro de la tubería más estable. , sin rotación mecánica.

Más características:

  • Cable de empuje semirígido de 200 pies (61 m), con la potencia para empujar a través de tuberías largas y rectas con facilidad.
  • Cámara TruSense de 1 pulg. (25 mm): Proporciona las imágenes internas más claras.
  • Panorámica y zoom digital: Agrega la capacidad de enfocarse en un único punto de interés.
  • Alto rango dinámico: Ofrece claridad y detalle superiores de la imagen interna que se muestra en un monitor habilitado para TruSense.
  • Inclinómetro TiltSense™: Proporciona el grado de inclinación del cabezal de la cámara mientras está en la tubería y lo muestra en un monitor habilitado para TruSense.
  • Flexibilidad de navegación: Equipado con un cabezal de cámara resistente de 25 mm de diámetro, 0.7 pulgadas (18 mm) de largo y un cable de empuje de flexibilidad media, este carrete es lo suficientemente flexible para navegar por curvas cerradas y lo suficientemente rígido para viajar largas distancias en 1 1/2 – Líneas de 8″ (40 – 200 mm).
  • Trazabilidad: Una sonda FleXmitter® de 512 Hz incorporada conserva la flexibilidad para despejar recorridos estrechos.

Empareje el SeeSnake Mini Pro con nuestro software RIDGIDConnect para compartir y almacenar informes de trabajo. Actualice su sistema de diagnóstico hoy con RIDGID® SeeSnake® Mini Pro y experimente lo último en diagnóstico de plomería. Haga que cada inspección del lugar de trabajo sea más fluida y eficiente que nunca.