CRAFTSMAN® celebra 95 años construyendo orgullo ícono de herramientas estadounidenses

Conocidas por algunas de las garantías más confiables y confiables de la industria, las herramientas rojas exclusivas de CRAFTSMAN continúan expandiéndose y evolucionando

TOWSON, MD: el ícono estadounidense de herramientas CRAFTSMAN®, una marca de Stanley Black & Decker (NYSE: SWK), celebra este mes su 95.º aniversario agradeciendo a sus clientes: los propietarios de viviendas, los constructores de viviendas, los entusiastas de los automóviles y los maestros mecánicos.

“CRAFTSMAN tiene una rica herencia que se ha transmitido con orgullo de generación en generación”, dijo Heather Kang, directora global de marketing de herramientas de Stanley Black & Decker. “Durante casi un siglo, hemos sido la marca en la que la gente confía para hacer el trabajo. El CRAFTSMAN de hoy continúa con ese legado”.

CRAFTSMAN, fundada en los Estados Unidos en 1927, ha sido líder en herramientas manuales, eléctricas y para exteriores, y es conocida por respaldar sus productos con algunas de las garantías más confiables de la industria. En sus casi 100 años, las herramientas rojas características de CRAFTSMAN han jugado un papel en la historia, desde la introducción de los taladros eléctricos CRAFTSMAN en 1929 hasta el lanzamiento de las cortadoras de césped eléctricas inalámbricas en 1974. Elementos básicos como un martillo y destornilladores CRAFTSMAN incluso ayudaron en la Eliminación de parte del Muro de Berlín. La marca estadounidense icónica ha evolucionado y se ha expandido para incorporar nuevos productos y tecnologías, incluidas líneas como el sistema inalámbrico CRAFTSMAN V20*, la línea V-Series™ de herramientas manuales premium y sus icónicas unidades de almacenamiento S2000, entre otras.