24 Septiembre 2024

LINCOLN ELECTRIC PRESENTA HYPERFILL RA COMO LA ÚLTIMA EVOLUCIÓN EN SOLDADURA DE DOBLE HILO

Lincoln Electric se complace en anunciar la última evolución de la solución de soldadura de alambre doble HyperFill con la expansión del nuevo HyperFill RA para mayores velocidades de desplazamiento, mejores tiempos de ciclo y mayor rendimiento para la soldadura automatizada.

La tecnología HyperFill combinada con la forma de onda RapidArc® permite arcos más cerrados y enfocados con mayores velocidades de desplazamiento de hasta un 58% en comparación con los procesos tradicionales de CV o pulso de un solo cable en las industrias automotriz y de fabricación pesada. La tecnología HyperFill requiere solo una única fuente de energía, alimentador, revestimiento de pistola, punta de contacto y arco, lo que la hace fácil de usar y proporciona el máximo retorno de la inversión.

«HyperFill RA ofrece el atractivo de funcionar como una operación GMAW de un solo cable, pero con la velocidad de desplazamiento de dos cables», dijo Kevin Fleming, Gerente de Segmentos de la Industria Global – Automoción. «En el mundo de la automatización, nuestros clientes buscan formas de aumentar la velocidad de viaje sin agregar la complejidad del MIG en tándem o equipos adicionales».

Los beneficios de HyperFill RA incluyen:

  • Aumento de la velocidad de desplazamiento hasta un 58%.
  • Ideal para tamaños de soldadura de filete y solapa más pequeños (6 mm y menos).
  • Reducción del costo de los bienes de capital.
  • Ofrezca mejores tiempos de ciclo y rendimiento en soldadura automatizada.

«En el lado de la fabricación pesada, los clientes que tenían limitaciones en el tamaño de la soldadura con HyperFill estándar ahora pueden ampliar el ámbito de trabajo con HyperFill RA para soldar tamaños de soldadura más pequeños, un verdadero cambio de juego para una mayor productividad», afirmó Lou Mendoza, Director de Segmento Global – Fabricación Pesada. «Ampliar las capacidades de equipos/soluciones es una ventaja clave». 

En general, la tecnología HyperFill RA ofrece ventajas significativas para la soldadura en las industrias automotriz y de fabricación pesada. Si bien su facilidad de uso y costos reducidos de equipo lo convierten en una opción atractiva para las empresas que buscan mejorar sus procesos de soldadura, los operadores pueden aumentar su productividad y maximizar el retorno de la inversión con una soldadura más rápida y precisa.