23 Julio 2025
MILWAUKEE® PRESENTA HOTSHOT™, UNA SOLUCIÓN DE ARRANQUE INNOVADORA A NIVEL MUNDIAL

Milwaukee Tool continúa redefiniendo la productividad para los profesionales con la introducción del arrancador M18™ HOTSHOT™. Esta innovadora solución de arranque está diseñada para profesionales del mantenimiento de transporte que necesitan un arrancador fiable para poner en marcha sus vehículos. Eliminando las frustraciones de los arrancadores tradicionales, el arrancador M18™ HOTSHOT™ siempre está listo para arrancar, ofrece un rendimiento excepcional en cualquier clima y una mayor vida útil.
“Tras incontables horas dedicadas a usuarios en el campo, vimos la clara necesidad de una solución de arranque fiable y funcional en todo momento, sin las complicaciones de largos tiempos de carga, rendimiento inestable en condiciones extremas o diseños de abrazaderas deficientes”, afirmó Jake Knight, gerente sénior de marketing de productos de Milwaukee Tool. “El arrancador M18™ HOTSHOT™ resuelve estos problemas al ofrecer una solución fiable y fácil de usar, lista cuando los usuarios más la necesitan”.
El arrancador M18™ HOTSHOT™ elimina el tiempo de inactividad gracias a su diseño siempre listo para arrancar, sin necesidad de mantenimiento ni precarga. Esta tecnología patentada utiliza condensadores internos que permiten que el arrancador esté listo para arrancar en menos de 70 segundos con cualquier batería M18™, optimizada para M18™ REDLITHIUM™ XC5.0 y superiores. Esta solución garantiza que los usuarios estén siempre preparados para poner en marcha sus vehículos sin demora. Gracias a su integración perfecta con el sistema M18™, el arrancador HOTSHOT™ ofrece una disponibilidad y comodidad inigualables tanto en el taller como en el campo.
Diseñado para funcionar en los entornos más exigentes, el arrancador M18™ HOTSHOT™ funciona a temperaturas de entre -20 °C y 50 °C, ofreciendo un rendimiento excepcional en cualquier clima. Con protección antichispas, protección contra inversión de polaridad y protección contra sobrecalentamiento, esta solución ofrece un rendimiento seguro y fiable. Capaz de arrancar motores de gasolina de hasta 8.1 L y diésel de 3.0 L, el arrancador HOTSHOT™ proporciona hasta 2,000 amperios pico y hasta 70 arranques con una sola batería M18™ XC5.0.

Los arrancadores M18™ HOTSHOT™ ofrecen una fiabilidad inigualable y una vida útil más larga, gracias a sus condensadores con clasificación de hasta 500,000 ciclos. Los usuarios pueden confiar en un rendimiento y durabilidad constantes gracias a su carcasa resistente a impactos con clasificación IP65, ideal para soportar las duras condiciones de trabajo. El diseño personalizado de la abrazadera permite un acceso sencillo a los terminales de la batería, garantizando una conexión sólida, mientras que una pantalla digital con lectura de voltaje proporciona información del voltaje de la batería del vehículo en tiempo real para mayor confianza. Con una construcción duradera y un diseño detallado, el arrancador HOTSHOT™ ofrece un rendimiento y una fiabilidad duraderos.
Milwaukee se compromete a mejorar la productividad ofreciendo soluciones orientadas al rendimiento y al sector, para que los usuarios puedan realizar una jornada completa de trabajo con un solo sistema de batería. El arrancador M18™ HOTSHOT™ es totalmente compatible con toda la línea M18™, que actualmente ofrece más de 275 soluciones.
Especificaciones:Arrancador M18™ HOTSHOT™ (3841-20)
- Largo: 29.5 cm
- Ancho: 22.9 cm
- Alto: 10.8 cm
- Peso: 3.1 kg
- Longitud del cable: 57.5 cm
