21 Febrero 2021

LA NUEVA SIERRA DE SABLE INALÁMBRICA DE FESTOOL PRETENDE DEMOLER

Festool ha anunciado su primera sierra de sable inalámbrica, modelo RSC 18. 

La nueva sierra de sable inalámbrica de Festool se anuncia como «realmente potente», «realmente rápida», «extremadamente robusta» y «para trabajos pesados ​​de aserrado». 

Festool USA no ha proporcionado material de prensa y no está claro si se lanzará aquí la nueva sierra recíproca ni cuándo.

El Festool RSC 18 se describe como «hecho para las aplicaciones más duras del día a día en las obras de construcción». 

Cuenta con un motor sin escobillas, gatillo de velocidad variable y luz LED. Festool dice que el sistema antivibración de la sierra “reduce la vibración de la máquina en un 40 %”. 

Características y especificaciones    

  • Longitud de carrera de 32 mm (1-1/4″)   
  • 0-3000 RPM   
  • Pesa 4,10 kg (9 libras)

La sierra está equipada con 2 baterías de 5,0 Ah, un cargador, una caja de herramientas Systainer, un accesorio de extracción de polvo y una hoja de sierra alternativa. 

Como Festool es conocido por su atención a la recolección de polvo, no sorprende que la sierra se envíe con un adaptador de vacío (RSC-AV). 

Estas baterías NO se adaptarán a la nueva aspiradora inalámbrica Festool CTC Sys 18V, ni a las lijadoras inalámbricas de la marca. Deberían funcionar con la nueva sierra de mesa inalámbrica de la marca, así como con sus otras herramientas eléctricas inalámbricas de 18 V.