19 Agosto 2024

NUEVO DESTORNILLADOR INALÁMBRICO DEWALT FLEXDRIVE

Dewalt lanzó un nuevo destornillador inalámbrico, DWHT66719, con control «FlexDrive» que permite apretar o aflojar «deslizar para accionar» sin botones.

El nuevo destornillador inalámbrico Dewalt FlexDrive Control cuenta con una batería de iones de litio de 2 Ah incorporada y se recarga a través de USB-C en 60 minutos con un cargador o fuente de alimentación de 15 W o más.

Ofrece hasta 44 in-lb de torsión máxima y tiene un modo de bloqueo manual que puede manejar hasta 124 in-lb de potencia manual.

La velocidad sin carga es de 360 ​​RPM.

Las imágenes muestran un collar de control FlexDrive de 360°, por lo que parece que un giro de las yemas de los dedos lo pone en acción. Dewalt dice que se trata de una función de «deslizar para conducir». Entonces, tal vez gire el collar a su posición para obtener dirección y luego deslícelo hacia adelante.

Debería poder activar el motor utilizando diferentes empuñaduras, siguiendo la descripción de «control de 360°».

En la parte delantera hay una luz de trabajo de 4 LED.

En la parte trasera, detrás del indicador de combustible de la batería y el puerto de carga USB-C (que está cubierto por una solapa protectora), hay un dial de ajuste de torque de 6 etapas.

El destornillador inalámbrico viene con un cable de carga (necesitará su propia fuente de alimentación) y 12 puntas de destornillador (PH1, PH2, PH3, ranuradas de 3/16″, 1/4″, Torx T8, T10, T15, T20, T25, Plaza SQ1, SQ2).