17 Mayo 2023

GENERADORES PORTÁTILES DE CHAMPION PROPORCIONA ENERGIA DE RESPALDO DE EMERGENCIA CON BUENOS RESULTADOS

Si vive en un área propensa a cortes de energía, es hora de que compre un generador portátil. Estos dispositivos pueden alimentar dispositivos médicos y mantener las luces encendidas en caso de emergencia. También son geniales cuando la situación no es grave, como para barbacoas en el patio trasero y en obras de construcción. Independientemente de lo que necesite. 

Hay algunos tipos diferentes de generadores portátiles, incluidos los estándares y los inversores. Este es el último, toma energía de CA (corriente alterna), la convierte en CC (corriente continua) y luego vuelve a CA. Esto da como resultado una salida de energía estable para dispositivos sensibles, lo que le permite conectar de manera segura su teléfono inteligente, computadora portátil o televisor. (Los picos de energía de los generadores tradicionales pueden freír estos dispositivos). También significa que el generador es más eficiente, ya que adapta su rendimiento a la demanda y no funciona a una velocidad mientras está encendido. 

Sin embargo, los generadores inverter tienden a ser menos potentes pero más caros que sus contrapartes tradicionales. Este descuento aborda el lado del costo de eso, haciendo que el precio esté más en línea con algunos generadores estándar.

El generador portátil de 4250 vatios funciona con gasolina y puede contener 2,3 galones a la vez, lo que, según Champion, le dará hasta 22 horas de funcionamiento. Hay dos salidas de CA de 120 voltios y 20 amperios y dos puertos USB-A de 2.1 amperios. También cuenta con un tomacorriente para vehículos recreativos de 120 voltios y 30 amperios, que puede usar para alimentar electrodomésticos y equipos en su hogar sobre ruedas, incluidos aires acondicionados, calentadores y microondas. 

El generador portátil de Champion pesa 75 libras, lo cual es relativamente liviano en el mundo de los generadores portátiles. Ofrece 3500 vatios de funcionamiento, un sensor de apagado por bajo nivel de aceite y un modo económico para controlar el consumo de energía y reducir la carga eléctrica. El generador portátil también es compatible con un kit paralelo opcional, lo que le permite conectar hasta dos inversores de 2800 vatios o más. 

Si bien los generadores portátiles son esenciales para la energía de respaldo de emergencia, tenga en cuenta que presentan varios riesgos de seguridad si no se usan correctamente. El riesgo más importante es el monóxido de carbono, por lo que no debe usar un generador portátil en interiores. 

“Por esta razón, los generadores deben funcionar afuera, al menos a 20 pies de la casa, lejos de ventanas y puertas, con el escape soplando lejos de la casa”.