17 Abril 2023
FUERTE INCORPORACIÓN AL SISTEMA PROFESSIONAL 18V: NUEVO TALADRO ATORNILLADOR PROFESIONAL FLEXICLICK DE BOSCH

Más versátil, más compacto, más potente
- Sistema de taladro inalámbrico con varios accesorios para una máxima versatilidad
- Más potente y compacto para un trabajo preciso en espacios reducidos
- Control óptimo gracias al fácil ajuste de la configuración a través de la interfaz de usuario y la aplicación
- El sistema de batería multimarca ahorra tiempo, espacio y dinero
Un potente taladro atornillador inalámbrico que puede realizar cualquier trabajo gracias a varios accesorios: así es el sistema FlexiClick de Bosch. Capaz de atornillar extraordinariamente cerca de bordes y bordes, taladrar en esquinas estrechas e incluso taladrar con percusión en hormigón, el GSR 18V-90 FC Professional facilita el trabajo diario de los instaladores de cocinas, constructores de muebles, electricistas y fontaneros. Aditamentos descentrados y de ángulo recto, así como un aditamento de martillo perforador único en su clase. El nuevo taladro atornillador FlexiClick es más compacto que antes y ofrece mucha más potencia. A través de su interfaz de usuario, también brinda a los usuarios más control. El sistema profesional de 18 V cubre todas las principales aplicaciones de 18 V e incluso funciona con marcas más allá de Bosch, con socios adicionales en la alianza de baterías multimarca AmpShare. Muchas marcas. Muchas herramientas. Un sistema de batería: todas las herramientas, desde taladros atornilladores compactos hasta sierras ingletadoras con hasta 2000 W de potencia con cable equivalente, pueden funcionar con la misma batería de iones de litio de 18 V y el mismo cargador, lo que ahorra tiempo, espacio y dinero a los trabajadores.




Más potente y compacto para un trabajo preciso en espacios reducidos
Adecuado para aplicaciones exigentes, el motor sin escobillas del GSR 18V-90 FC Professional ofrece mucho más rendimiento que su predecesor, gracias a 64 Nm de par fuerte y 36 Nm de par suave, además de una velocidad de rotación de hasta 2100 rpm. El nuevo modelo FlexiClick también es 4 mm más corto, lo que resulta especialmente útil para trabajar en espacios reducidos y de difícil acceso, como los armarios bajos de la cocina.
Embrague de precisión y KickBack Control a pedido
Al igual que su predecesor, el GSR 18V-90 FC Professional cuenta con un embrague de precisión y KickBack Control. El embrague de precisión tiene una unidad de control electrónico que evita que la herramienta apriete demasiado los tornillos. Eso significa menos desgaste del material y del embrague, lo que prolonga la vida útil de la herramienta y los accesorios. KickBack Control ofrece una mayor protección para los usuarios: en caso de que el destornillador del taladro gire repentina e impredeciblemente alrededor del eje de perforación, lo que puede suceder, por ejemplo, si la broca se atasca, el sensor incorporado apaga el motor en una fracción de segundo. . Esta función evita retrocesos inesperados y puede reducir el riesgo de lesiones. Con la interfaz de usuario, los profesionales pueden optar por activar o desactivar el embrague de precisión o el KickBack Control cuando, por ejemplo, aprietan tornillos o taladran con una sierra de corona. Aún mejor: la herramienta está lista para conectarse. El módulo Bluetooth disponible opcionalmente permite a los usuarios personalizar varias funciones a través de la aplicación para ajustar aún más la herramienta a sus necesidades específicas.
El sistema FlexiClick de un vistazo
El sistema FlexiClick, que Bosch también ofrece en el segmento de 12V, hace que el GSR 18V-90 FC Professional sea muy versátil. Todos los accesorios FlexiClick simplemente se colocan contra la herramienta y se giran en el sentido de las agujas del reloj hasta que encajan en su lugar. Esto permite a los usuarios prepararse para nuevos desafíos en segundos sin tener que cambiar a una herramienta diferente. El portabrocas de metal GFA 18-M Professional puede alojar brocas con un diámetro de hasta 13 mm. El accesorio de ángulo recto GFA 18-W Professional transforma instantáneamente el taladro atornillador FlexiClick en un taladro atornillador angular, lo que permite aplicaciones precisas de taladrado y atornillado en los espacios más reducidos. El accesorio descentrado GFA 18-E Professional hace que trabajar cerca de bordes y bordes sea más fácil que nunca. Ambos accesorios se pueden bloquear en 16 posiciones diferentes sin quitarlos de la herramienta. El accesorio para martillo perforador GFA 18-H Professional es único en el mercado, transformando el taladro atornillador en un potente martillo perforador SDS-plus con 1J de energía de impacto. Los usuarios pueden utilizarlo para taladrar sin esfuerzo agujeros de hasta 10 mm de diámetro en hormigón.