15 Noviembre 2022
LINCOLN ELECTRIC FACILITA LA SOLDADURA MIG CON LA NUEVA SOLDADORA MIG POWER MIG 211i

Una máquina sólida y confiable con una configuración simple de tres pasos que lo ayuda a soldar rápidamente.
Cleveland, OH – Lincoln Electric presenta la soldadora POWER MIG® 211i MIG, el miembro más reciente de la familia de máquinas de soldadura Power MIG.
Lincoln Electric presenta la soldadora POWER MIG® 211i MIG, el miembro más reciente de la familia de máquinas de soldadura Power MIG. La soldadora POWER MIG 211i es una máquina sencilla y confiable de 200 amperios, para soldadura MIG, con núcleo de fundente y pistola de carrete, en la que puede confiar para casi cualquier entorno o aplicación: el taller pequeño, la granja, el mantenimiento y trabajos de reparación y más.
La POWER MIG 211i es lo suficientemente portátil como para llegar a todos estos lugares, gracias al diseño elegante con múltiples puntos de elevación y tecnología inverter que reduce el peso y maximiza la potencia, lo que garantiza un funcionamiento más eficiente. Con 41 libras, esta máquina puede ir a cualquier lugar y realizar cualquier trabajo.
La interfaz de usuario es increíblemente simple. La pantalla de siete segmentos y los controles de perilla básicos le permiten comenzar a soldar rápidamente en un proceso simple de tres pasos: 1) seleccione el proceso de soldadura, 2) seleccione el diámetro del alambre y 3) seleccione el grosor del material. La máquina lo toma desde allí, proporcionando automáticamente la configuración óptima de voltaje y velocidad de alimentación de alambre.
“La POWER MIG 211i ofrece el rendimiento que nuestros clientes esperan de la familia POWER MIG”, dice Joe Keipert, Gerente de Productos Comerciales de Lincoln Electric. “El diseño liviano y portátil combinado con la interfaz increíblemente fácil de usar le permite al operador comenzar a soldar en segundos”.
La POWER MIG 211i tiene un ciclo de trabajo de 175 a 30 % y puede funcionar con un voltaje de entrada de 120 V o 230 V, lo que le permite encenderla donde y cuando lo necesite. La máquina está repleta de accesorios y tiene un precio atractivo para que no rompa el banco.