14 Septiembre 2023

GRAN INCORPORACIÓN AL SISTEMA PROFESSIONAL 12V EN BOSCH

Dos nuevas cámaras de inspección Bosch para profesionales los controles visuales ahora son aún más fáciles y rápidos.

  • Pantalla más grande para una buena visión general combinada con robustez y durabilidad
  • Mayor resolución para obtener más detalles e imágenes más nítidas, por ejemplo para comprobar tuberías
  • Ejes o para inspección automotriz
  • Manejo y orientación autoexplicativos gracias a prácticas funciones de ayuda
  • Documentación sencilla mediante imágenes o incluso vídeo.

Con la GIC 12V-5-27 C Professional y la GIC 12V-4-23 C Professional, Bosch lanza dos cámaras de inspección de alta resolución que facilitarán a los profesionales como instaladores, electricistas e ingenieros de mecatrónica de automóviles la inspección exhaustiva. -para llegar a zonas. Son perfectos para visualizar rápidamente el interior de tuberías, desagües o pozos, para localizar fugas u obstrucciones sin tener que atravesar paredes o techos, por ejemplo. Las cámaras pueden llegar incluso a zonas de difícil acceso, como el interior del compartimento del motor, durante la inspección del vehículo, y la inspección se puede documentar con imágenes o, si se utiliza el GIC 12V-5-27 C Professional, incluso con un vídeo, lo que proporciona los usuarios las pruebas pertinentes cómodamente a mano y subrayando el manejo profesional del trabajo. Ambas herramientas forman parte del Sistema Profesional 12V, en el que la misma batería recargable se puede utilizar para operar diferentes herramientas, desde destornilladores hasta sierras circulares de mano. Esto ahorra tiempo, espacio y dinero a los comerciantes.

Herramientas robustas con alto nivel de precisión de detalle 

Lo que distingue a las cámaras de inspección es su gran imagen de alta resolución combinada con la robustez de las herramientas. El GIC 12V-4-23 C Professional tiene una pantalla de 4,3 pulgadas con 800 x 480 píxeles, mientras que el GIC 12V-5-27 C Professional tiene una pantalla de 5 pulgadas con 1280 x 720 píxeles. Gracias a su construcción robusta, su alto nivel de protección contra el polvo y las salpicaduras de agua, así como su mango ergonómico, que ya está bien establecido en el programa de cámaras térmicas y es muy popular, los usuarios pueden dedicar toda su atención a la tarea que tienen entre manos. Ambas cámaras de inspección son especialmente robustas gracias a su carcasa de goma que absorbe los golpes. La pantalla también está ligeramente retrasada para protegerla aún más de los impactos. El grado de protección IP54 garantiza que la herramienta se puede utilizar en áreas llenas de polvo o salpicaduras de agua sin ningún problema. El cable y la cámara juntos tienen un grado de protección IP67 y también son resistentes al agua salada, etanol, diésel, aceite de motor, gasolina y AdBlue® durante 30 minutos, lo que los hace adecuados para la inspección de automóviles.Orientación sencilla mediante la función “AutoUp” y la aguja de la brújula Ambas cámaras de inspección facilitan a los usuarios guiar el cable de la cámara en la dirección correcta durante la inspección. El GIC 12V-5-27 C Professional viene con la función «AutoUp». La imagen gira automáticamente hacia arriba, proporcionando así al usuario la orientación óptima. La función «Indicación arriba» del GIC 12V-4-23 C Professional muestra una pequeña flecha en la parte inferior izquierda de la pantalla para mostrar a los usuarios dónde está «arriba» en todo momento, lo que les facilita la interpretación de la imagen. Esto es especialmente útil cuando la orientación es difícil, como en el interior de tuberías de agua vacías.

Documentación simplificada 

Las imágenes tomadas por las cámaras pueden documentar con precisión el estado de los tubos, ejes, cables tendidos o el compartimento del motor. Hay espacio para almacenar 30 imágenes con una resolución de 1280 x 720 píxeles en la cámara. Cuando se utiliza con una tarjeta micro-SD, el GIC 12V-5-27 C Professional ofrece espacio de almacenamiento adicional para imágenes e incluso vídeos de inspección completos. Las fotos y los videos se pueden ver directamente en la pantalla de la cámara o descargarse a una PC mediante el cable USB-C®.