14 Febrero 2024

DEWALT POWERSHIFT™, UNA LINEA ELECTRIFICADA DE HERRAMIENTAS DE SERVICIO PESADO PARA OPTIMIZAR EL FLUJO DE TRABAJO EN EL SITIO DE TRABAJO DE CONCRETO

DEWALT, una marca de Stanley Black & Decker (NYSE: SWK) y líder en soluciones totales para el lugar de trabajo, anunció hoy el lanzamiento de DEWALT POWERSHIFT™, un sistema de equipos innovador para optimizar el flujo de trabajo de los lugares de trabajo de concreto mediante la electrificación. . Diseñada para satisfacer las necesidades críticas de los profesionales del hormigón (potencia, tiempo de ejecución y ergonomía), la línea electrificada permitirá a los usuarios abandonar los equipos que funcionan con gas, sin comprometer la eficiencia y el rendimiento. El sistema, compuesto por seis herramientas para concreto, agiliza la aplicación completa de concreto mediante el uso de la misma batería DEWALT POWERSHIFT™ 554 WH y el mismo cargador de alta velocidad en todas las herramientas. Está respaldado por la potente cartera de herramientas, accesorios y tecnología complementarios de DEWALT.

«Al iniciar el año del centenario de DEWALT, nuestro principio rector de hacer que los profesionales sean más productivos se mantiene firme con el lanzamiento de DEWALT POWERSHIFT™», dijo Frank Mannarino, presidente de Power Tools Group, Stanley Black & Decker. “DEWALT POWERSHIFT™ se lanza en un momento en que la industria se está preparando cada vez más para la electrificación, particularmente cuando los sitios de construcción responden a la legislación estatal destinada a eliminar gradualmente las herramientas impulsadas por gasolina. Como parte de este esfuerzo, DEWALT proporciona una solución que electrifica el flujo de trabajo del hormigón para maximizar el ahorro de costos y tiempo, al tiempo que minimiza el impacto ambiental para el usuario. Estas ventajas para el usuario son fundamentales para innovar de acuerdo con nuestro propósito de empoderar a Quienes Hacen el Mundo”.

La línea DEWALT POWERSHIFT™ se lanzará en la World of Concrete Trade Show en Las Vegas (Silver Lot, stand 030958) con los siguientes productos:

  • Batería y cargador: Batería de alta densidad de potencia con 554 WH de capacidad y un peso de solo 11,5 libras. para una mayor duración y una ergonomía óptima. El cargador de alta velocidad puede cargar la batería en menos de una hora.
  • Compactador de placa: Proporciona 3,370 ft lbs. de fuerza a través de sus 15,7 pulgadas. placa con controles que están montados en un mango plegable de diseño ergonómico para mayor control y comodidad del usuario.
  • Apisonador: Cuenta con 2,660 ft. lbs. de fuerza de impacto con aisladores antivibraciones y controles montados en el mango de dos posiciones.
  • Vibrador de mochila: Liviano con solo 25 libras. con la batería DEWALT POWERSHIFT™ instalada y cuenta con una jaula antivuelco duradera con arnés de alta visibilidad totalmente ajustable.
  • Vibrador Powerpack: Puede activarse de forma remota a través de DEWALT Wireless Tool Control™ y transportarse con un arnés de alta visibilidad sobre el cuerpo para facilitar el transporte.
  • Power Screed: Cuenta con manijas totalmente ajustables para personalizar la altura y el ancho, además de controles ambidiestros que se pueden montar en cualquiera de las manijas.
  • Taladro central y soporte: Diseñado con un espacio libre cercano a la pared o al techo. Como parte de la línea de herramientas DEWALT PERFORM & PROTECT™, el taladro cuenta con tecnología antirrotación para evitar la rotación excesiva en una situación de atascamiento.
  • Adaptador: Adaptador DEWALT FLEXVOLT® a DEWALT POWERSHIFT™ que permite el uso de baterías DEWALT FLEXVOLT para un tiempo de funcionamiento adicional cuando se utiliza equipo DEWALT POWERSHIFT™.

Como componente crucial de la solución de flujo de trabajo total de DEWALT, la línea DEWALT POWERSHIFT™ ofrece conectividad totalmente integrada con la aplicación DEWALT Site Manager, proporcionando a los usuarios datos sobre gestión de activos, ubicación de herramientas, utilización y seguridad. Además, la plataforma ConcreteDNA basada en inteligencia artificial de Converge, impulsada por datos de los sensores de concreto inalámbricos de DEWALT, interpreta datos en tiempo real, lo que permite a los usuarios observar la ganancia de resistencia a la compresión del concreto y predecir cuándo alcanzará la resistencia crítica.