DeWalt lanzó una nueva sierra de corte FlexVolt de 9″

Dewalt ha lanzado una nueva sierra de corte FlexVolt 60V Max sin escobillas de 9″, DCS692X2 para el kit. La nueva sierra de corte inalámbrica de 9″ de Dewalt está diseñada para cortar concreto, adoquines, acero y barras de refuerzo. Entrega 6,600 RPM y su hoja de 9″ puede hacer cortes de hasta 3-1/4″ de profundidad. El DCS692 de DeWalt cuenta con una caja de batería protegida que es lo suficientemente grande como para acomodar la batería de 15 Ah de mayor capacidad de Dewalt.
Tiene la función de control inalámbrico de herramientas incorporada, que está diseñada para mejorar el tiempo de ejecución y la productividad en el lugar de trabajo al permitir que se vincule a otras herramientas compatibles y funcione sin cables. La sierra también tiene un sistema de alimentación de agua de doble cara para el manejo del polvo que cumple con la Tabla 1 de OSHA.
Una «luz indicadora de carga pesada» integrada proporciona «alimentación en tiempo real y retroalimentación del tiempo de funcionamiento». Dewalt dice que la sierra se puede usar para cortes horizontales o verticales y cuenta con un mango ajustable de 3 posiciones. El protector de 5 posiciones ayuda a garantizar que los usuarios puedan elegir el mejor ángulo de corte para la visibilidad y la movilidad en espacios reducidos.




Características y especificaciones clave
- Hoja de sierra de 9 pulgadas
- Profundidad máxima de corte de 3-1/4″
- Motor sin escobillas
- 6600 rpm
- Luz indicadora de carga
- Mango ajustable en 3 posiciones
- Protector de hoja de 5 posiciones
- Sistema de alimentación de agua de doble cara
- Control inalámbrico de herramientas