13 Abril 2023
NUEVO EN EL SISTEMA PROFESIONAL DE 18 V: LA PRIMERA CLAVDORA PROFESIONAL INALAMBRICA PARA HORMIGÓN DE BOSCH

Potente sistema para una fijación fácil y directa
- Trabajo eficiente gracias a la combinación óptima de herramienta y clavos
- Fijación rápida de rieles de paneles de yeso en hormigón o acero
- Clavos de alta capacidad de carga, certificados por ETA/CE e ICC
- El sistema de batería multimarca ahorra tiempo, espacio y dinero
Rápido, potente y casi sin polvo: Bosch ahora agrega la primera clavadora de concreto inalámbrica a su sistema profesional de 18 V. El GNB 18V-38 Professional fija carriles de yeso en hormigón o acero fácilmente y en una sola operación. Esto ahorra a los profesionales tanto tiempo como exposición al polvo, ya que, sin una clavadora de hormigón, tendrían que taladrar previamente los agujeros y luego fijar los rieles con tacos y tornillos. A diferencia de la mayoría de las herramientas del mercado, la GNB 18V-38 Professional funciona sin cartucho de gas, lo que reduce significativamente los costos de funcionamiento, el tiempo de configuración y los costos de mantenimiento.



Herramienta eficiente Biturbo con baterías multimarca
El motor biturbo sin escobillas del GNB 18V-38 Professional está diseñado para ser robusto y, en combinación con el potente resorte neumático recientemente desarrollado, sujeta clavos de manera confiable en materiales base duros. Para trabajar de forma eficiente y con el menor peso posible, Bosch recomienda utilizar una batería ProCore18V con 4,0 Ah, que permite al GNB 18V-38 fijar hasta 500 clavos con una sola carga de batería. El sistema profesional de 18 V cubre todas las principales aplicaciones de 18 V e incluso funciona con marcas más allá de Bosch, con socios adicionales en la alianza de baterías multimarca AmpShare. Muchas marcas. Muchas herramientas. Un sistema de batería: todas las herramientas, desde taladros atornilladores compactos hasta sierras ingletadoras con hasta 2000 W de potencia con cable equivalente, pueden funcionar con la misma batería de iones de litio de 18 V y el mismo cargador, lo que ahorra tiempo, espacio y dinero a los trabajadores.
Altamente confiable y completamente certificado
Juntos, la clavadora de hormigón inalámbrica GNB 18V-38 Professional y sus clavos galvanizados y endurecidos, que están disponibles en longitudes de 16 a 38 milímetros para hormigón y ladrillos silicocalcáreos y de 13 a 19 milímetros para acero, forman un sistema perfectamente combinado. Gracias a las certificaciones europeas ETA/CE y americanas ICC, los profesionales de los paneles de yeso pueden confiar en las capacidades de carga declaradas y, por lo tanto, en lograr el rendimiento esperado de las uñas. Estas certificaciones son importantes, por ejemplo, a la hora de licitar contratos públicos. Muy pocos fabricantes ofrecen niveles de certificación tan amplios. Además de la herramienta, todos los clavos de Bosch están certificados según la norma ICC y la certificación ETA/CE se aplica a las tres versiones de clavos más comunes: clavos para hormigón con longitudes de 25, 32 y 38 milímetros. Todos los clavos están disponibles en tiras de diez, con 1000 clavos por paquete.
La alta eficiencia se une a la alta protección del usuario
La facilidad de uso del GNB 18V-38 Professional está diseñada para mejorar la productividad en el lugar de trabajo. Para proteger al usuario, la clavadora de hormigón no dispara a menos que su punta esté firmemente presionada contra la superficie del material y poco después se apriete el gatillo. Para colocar el siguiente clavo, la nariz debe levantarse brevemente. La profundidad del sujetador se puede ajustar fácilmente. Un mecanismo integrado también garantiza que la clavadora de hormigón inalámbrica solo funcione con un cargador lleno. Tiene capacidad para 22 clavos y está disponible opcionalmente un cargador más largo con 42 clavos. En caso de que un clavo se atasque, por ejemplo debido a residuos en la punta de la herramienta, el pasador de empuje suministrado con la herramienta facilita su extracción.
No importa dónde se encuentre el trabajo, la brillante luz LED de la clavadora ilumina bien el área de trabajo. Los usuarios pueden consultar el panel de control para realizar un seguimiento del estado de la batería y la herramienta. La pantalla de estado está codificada por colores para indicarle al usuario cuándo se necesita qué acción, lo que les brinda control total de su herramienta en todo momento.