11 Julio 2023
GATO INALÁMBRICO GREENWORKS 24V PARA COCHE

Levante fácilmente su automóvil en un apuro con el gato para automóvil de 24 V de Greenworks.
Tener un neumático pinchado es uno de los aspectos inevitables de la conducción. Todo el mundo tiene su propia historia sobre pincharse una llanta en el lugar menos conveniente posible y, a menudo, esas historias involucran complicaciones con los gatos manuales para automóviles. Hay un puñado de gatos eléctricos para automóviles en el mercado, pero Greenworks es una de las primeras marcas de herramientas eléctricas importantes en introducir un modelo a batería en su línea. Estamos analizando el gato inalámbrico para automóvil de Greenworks para ver cómo puede ayudar a eliminar uno de los males necesarios de tener un pinchazo.
Gato inalámbrico para coche Greenworks: descripción general

- Modelo: Greenworks JKG301
- Rango de altura de elevación: 6 1/8 pulgadas a 17 1/2 pulgadas
- Eleva vehículos hasta 3 toneladas
- Función de autobloqueo
- Protección de sobrecarga
- Operación con un solo botón
- Luces LED incorporadas para iluminar su área
- Placa inferior de aleación de aluminio para mayor durabilidad.
- Tiempo de elevación de 90 segundos
- Diseño de ranura transversal antideslizante.
- Válvula de alivio de presión para liberar la presión manualmente
- Peso: 10 libras
Este gato para automóvil tiene una capacidad de elevación máxima de hasta 3 toneladas, lo que es ideal para vehículos como sedanes y SUV pequeños. Puede levantar desde 6 1/8 pulgadas hasta 17 1/2 pulgadas de altura, lo que le brinda una amplia gama para automóviles de diferentes tamaños. Greenworks recomienda utilizar siempre un soporte de gato con este producto por seguridad.
Otras características de seguridad incluyen una estructura de energía con bloqueo automático, así como protección contra sobrecargas. Si es necesario, también hay una válvula de presión para liberar la presión manualmente en caso de pérdida de energía.
El gato para coche JKG301 tiene un tiempo de elevación de tan solo 90 segundos para alcanzar la altura máxima. Un control simplificado de un botón le permite subir, detener y bajar la altura del gato, todo en un solo lugar.
Además, una placa inferior de aleación de aluminio ayuda con la durabilidad y un diseño de ranura cruzada antideslizante en la barra de elevación asegura una sujeción firme.