10 Marzo 2025

NUEVAS INNOVACIONES INALÁMBRICAS DE STIHL: MÁQUINA DE CORTE

La máquina cortadora inalámbrica a batería STIHL de 12 ″ y 36 V (herramienta básica) TSA 300 (STL-TSA 300) es una herramienta altamente eficiente y versátil diseñada para profesionales de la construcción, el paisajismo y las tuberías. Con su diseño liviano, compacto y bien equilibrado, la TSA 300 ofrece un corte preciso de materiales como ladrillos, piedra natural, hormigón y hormigón armado.

Presenta un rendimiento de corte similar al de la cortadora de gasolina TS 410, gracias a la estrecha ranura de corte y a la ausencia de vibraciones del motor, lo que garantiza resultados precisos en todo momento. Su motor EC opera con bajo mantenimiento, es silencioso y tiene un funcionamiento suave, lo que contribuye a una larga duración de la batería y un alto rendimiento durante toda la carga.

La herramienta también cuenta con un freno de parada rápida que recupera energía en la batería, lo que aumenta el tiempo de trabajo. El mango ergonómico ofrece comodidad y control durante el corte, mientras que el filtro magnético protege los componentes internos del polvo metálico y es fácil de limpiar. La protección de magnesio garantiza la seguridad protegiendo contra escombros voladores.

Con una conexión de agua para atrapar el polvo y enfriar, además de la capacidad de conectarse con el STIHL Smart Connector 2A para el seguimiento de datos en tiempo real, el TSA 300 proporciona una solución eficiente, respetuosa con el medio ambiente y con cero emisiones para uso en interiores. Además, cuenta con protección contra salpicaduras de agua con su certificación IPX4, lo que lo hace duradero para su uso en condiciones de lluvia. (La batería y el cargador se venden por separado.