08 Mayo 2023
ANCLAJE PARA HORMIGÓN WERNER R3 PARA SISTEMA DE PROTECCIÓN CONTRA CAIDAS

Werner da prioridad a la seguridad con el anclaje de hormigón para protección contra caídas.
El representante de Werner brindo un resumen de su nueva actualización de línea de vida autorretráctil. También repaso varios de los dispositivos de protección contra caídas de la marca, incluido el arnés Proform SP y el arnés para altas temperaturas. Ahora repasaremos el anclaje para concreto Werner R3 para ver cómo promueve una mayor seguridad en los trabajos en altura.
Anclaje para hormigón Werner R3: descripción general

- Modelo: Werner A510300
- Dimensiones (LxAnxAl): 7.5 x 2.7 x 1 pulgadas
- Peso: 0.7 libras
- Diseño reutilizable
- Ciclo probado para hasta 5,000 usos
- Botón de liberación rápida
- Revestimiento de carbono duro
- Acero inoxidable resistente a la corrosión en tres cuñas y anillos en D
- Cumple con los estándares ANSI Z359.18-2017 Tipo A
- Cumple con OSHA 1910 y 1926
El anclaje para hormigón R3 proporciona a los trabajadores un fuerte punto de anclaje cuando trabajan en estructuras de hormigón en altura. También es reutilizable: Werner nos dice que está probado en ciclos de hasta 5000 usos.
El diseño de acero inoxidable de este ancla lo hace resistente a la corrosión y al óxido tanto en la cuña triple como en el anillo en D. También es omnidireccional, lo que significa que el conector puede girar 360 grados y girar 180 grados hacia adelante y hacia atrás. Este diseño permite el uso horizontal, vertical o por encima de la cabeza al mismo tiempo que aumenta la maniobrabilidad.
Instalación

Para instalar el anclaje R3, taladre un orificio de 3/4 de pulgada de diámetro de al menos 3,5 pulgadas de profundidad en una superficie de concreto y límpielo de polvo. Luego, coloque el pulgar sobre el botón y dos dedos alrededor del manguito de tope, y comprima los dedos y el pulgar juntos. Empuje el anclaje hasta que el manguito de tope quede al ras con la superficie de concreto. Tire del anillo en D para colocarlo en su lugar contra las paredes internas del orificio de concreto y asegúrese de que no haya movimiento.
Desinstalar
Los anclajes de protección contra caídas de hormigón tradicionales requieren una herramienta separada para retirarlos. Werner quería agilizar el proceso de extracción al incluir una función de liberación rápida que retira el anclaje R3 del concreto en segundos sin herramientas adicionales.
Para quitar el ancla, coloque el pulgar sobre el botón y dos dedos alrededor del manguito de tope una vez más y comprima. Entonces, es simplemente cuestión de sacar el ancla del agujero. Si está atascado, golpéelo ligeramente con un martillo para estimularlo.