DEWALT comparte los mejores consejos para contratistas residenciales que buscan aumentar la productividad durante la temporada alta de construcción

La marca de herramientas más grande del mundo comparte los tres mejores consejos para modernizar el lugar de trabajo del futuro.

Según la Oficina del Censo de EE. UU., en 2021, el total de nuevas viviendas iniciadas aumentó más del 15 % desde 2020 a 1,60 millones**, la mayor cantidad de nuevas construcciones registradas desde 2006. La demanda y el gasto en construcción son fuertes y Con la temporada alta de construcción en marcha, DEWALT, una marca de Stanley Black & Decker (NYSE: SWK) y líder en soluciones totales para el lugar de trabajo, comparte sus tres consejos principales para que los constructores de viviendas maximicen la productividad en el lugar de trabajo y completen los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.

“Los últimos dos años han visto cambios y un crecimiento sin precedentes en el mercado inmobiliario de los EE. UU., durante los cuales han surgido nuevas tendencias para los constructores de viviendas con una mayor demanda de equipos más rápidos, seguros y eficientes que nunca”, dijo Allison Nicolaidis, presidenta de Power Tools Group, Stanley Black & Decker. “El futuro está aquí: la industria de la construcción se encuentra en un estado de evolución significativa y estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de los contratistas y constructores de viviendas a medida que los ayudamos a adaptarse a nuevos productos y tecnologías para modernizar sus lugares de trabajo”.

Para ayudar a modernizar el lugar de trabajo del futuro, DEWALT comparte los siguientes consejos para contratistas residenciales:

1. Adopte un lugar de trabajo inalámbrico 

DEWALT recomienda elegir herramientas que funcionen con baterías que brinden el rendimiento de un producto con cable, con la libertad y la comodidad de una herramienta inalámbrica que hace que los constructores sean más eficientes. Los beneficios de las herramientas inalámbricas provienen de una mayor portabilidad, mejor tiempo de ejecución y tiempo de trabajo, así como varias mejoras de seguridad. Sin las mangueras auxiliares, los cables, los tanques o los generadores necesarios para operar las herramientas inalámbricas, los trabajadores pueden saltarse los agotadores y lentos procesos de instalación y desmontaje y moverse libremente por el lugar de trabajo sin tener que reubicar equipos engorrosos.

El uso de cables inalámbricos disminuye la probabilidad de enredos y tropiezos y elimina la molestia de mantener los cables fuera de las líneas de las cuchillas y los caminos transitados. Las herramientas inalámbricas también han logrado avances significativos en lo que se refiere a la seguridad del usuario, particularmente aquellos que realizan aplicaciones de servicio pesado a través de la contención de polvo, la prevención de situaciones de atascos y la protección contra daños por vibraciones prolongadas. Además, el tiempo de ejecución extendido y la consistencia de las herramientas que funcionan con batería brindan un tiempo de trabajo prolongado e ininterrumpido, mientras que las características de asistencia, como mecanismos para eliminar atascos y recargar indicadores, mantienen a los constructores concentrados en sus tareas por más tiempo.

2. Actualización con tecnología de alta potencia 

Para ayudar a impulsar la productividad, los constructores no solo pueden ampliar su cartera de herramientas inalámbricas, sino también actualizar la tecnología de batería que las alimenta. DEWALT es la primera marca importante de herramientas eléctricas del mundo que utiliza baterías de celdas tipo bolsa diseñadas para la industria de la construcción, conocidas como baterías compactas DEWALT POWERSTACK™ 20V MAX*. Mientras que las celdas cilíndricas una al lado de la otra deja espacio entre las unidades, las celdas planas apiladas se alinean perfectamente para maximizar el espacio limitado dentro de la carcasa compacta de la batería. Estas baterías tipo bolsa son mucho más pequeñas y livianas, sin sacrificar el rendimiento y brindan a los usuarios:

  • Más potencia que permite amplias capacidades de aplicación y rendimiento rápido con herramientas inalámbricas.
  • Más compacto y liviano, lo que proporciona maniobrabilidad de la herramienta, alta precisión y menor fatiga cuando se usa en espacios de trabajo reducidos.
  • Vida útil significativamente mayor que proporciona más valor de inversión general.

3. Simplifique con soluciones conectadas de extremo a extremo 

Los constructores también deben evaluar su ecosistema completo de equipos para considerar los beneficios de elementos disponibles más recientemente, como productos conectados y soluciones de software, y avances en accesorios, almacenamiento y productos de estilo de vida que pueden mejorar significativamente las operaciones en el lugar de trabajo. Por ejemplo, el desafío común de la gestión de inventario se puede gestionar sin problemas con un software que supervisa y asigna el inventario en el lugar de trabajo para optimizar la productividad, ahorrando tiempo y presupuesto. Esta tecnología permite que los datos de los equipos sean leídos por dispositivos móviles o puertas de enlace para sitios más grandes, mitigando así el riesgo de pérdida o robo de herramientas.

Los accesorios para herramientas eléctricas, como brocas, cuchillas y accesorios para atornillar, han mostrado una gran mejora en el rendimiento a través de nuevos materiales, recubrimientos y procesos de fabricación innovadores. El almacenamiento ofrece organización a los usuarios y juega un papel importante en la productividad a través de la protección y maniobrabilidad de las herramientas. Finalmente, el lugar de trabajo no está completo sin productos de estilo de vida como radios, enfriadores y ventiladores que crean un mejor ambiente para todos en el trabajo y completan la familia de productos que funcionan con baterías que se usan todos los días en la construcción.