07 Octubre 2022

Aire fresco para el '18V Power for All System': primer ventilador inalámbrico de Bosch para aficionados al bricolaje

UniversalFan 18V-1000: dinámico y versátil 

  • Potente, eficiente y silencioso: el rotor de cinco palas produce una brisa fresca incluso a baja velocidad
  • Único: la ‘Tecnología Syneon’ mantiene el flujo de aire constante independientemente del estado de la batería
  • Respetuoso con los recursos gracias al uso de materiales reciclados
  • Una batería para muchas aplicaciones: Ahorre espacio y dinero, proteja el medio ambiente

Una brisa fresca hace que el trabajo de bricolaje y las actividades de ocio sean mucho más fáciles, y no solo en pleno verano. El nuevo UniversalFan 18V-1000 brinda el efecto de enfriamiento requerido a los usuarios donde sea que realmente lo necesiten. El primer ventilador inalámbrico de Bosch para aficionados al bricolaje ofrece una amplia gama de posibles aplicaciones en el hogar y el jardín. También se puede usar de manera flexible cuando las personas están fuera de casa. El UniversalFan 18V-1000 amplía el ’18V Power for All System’. El ‘Sistema 18V Power for All’ también cubre todas las herramientas representativas de cada segmento, actualmente comprende alrededor de 60 herramientas de bricolaje, herramientas de jardinería y electrodomésticos, e incluso se extiende más allá de la gama de Bosch con socios adicionales en la marca cruzada ‘Power for All Alliance ‘. Todas las herramientas, desde martillos perforadores y cortadoras de césped hasta aspiradoras, pueden funcionar con la misma batería de iones de litio de 18 V y un solo cargador. Esto ahorra espacio y dinero a los usuarios, y también protege el medio ambiente.

Alta eficiencia y una amplia gama de usos. 

Con cinco palas de rotor, el UniversalFan 18V-1000 mueve un mayor volumen de aire a la misma velocidad que los ventiladores de tres palas más comunes. La tecnología de flujo de aire JetBreeze de Bosch garantiza un funcionamiento silencioso con el mismo rendimiento máximo de 1000 metros cúbicos de aire por hora. Con su flujo de aire concentrado, el ventilador que funciona con batería proporciona un agradable efecto de enfriamiento, en cualquier posición, incluso a bajas velocidades a distancias de más de cinco metros. El UniversalFan 18V-1000 tiene ganchos extensibles que permiten colgarlo de una escalera, por ejemplo. Alternativamente, el ventilador se puede sujetar transversalmente a una tabla, fijarse a un trípode o fijarse con el colgador de ojo de cerradura integrado. Desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades de los aficionados al bricolaje, el ventilador también se puede utilizar de forma fiable en situaciones difíciles gracias a su construcción robusta y diseño compacto. Esto también está garantizado por el cabezal del ventilador giratorio de 180 grados con el que los usuarios pueden dirigir el flujo de aire de manera flexible en cualquier dirección deseada y ajustarlo continuamente por medio de las perillas de control.

Rendimiento constante para todas las aplicaciones 

El UniversalFan 18V-1000 es adecuado no solo para enfriar, sino también para secar yeso húmedo o pintura fresca. El ventilador inalámbrico también proporciona alivio en muchas actividades de tiempo libre: el UniversalFan 18V-1000 crea una brisa fresca de manera confiable en un balcón, en un jardín, durante un picnic o cuando acampa. La herramienta produce un flujo constante de aire sin que el usuario tenga que interrumpir su actividad y reajustar manualmente la velocidad del ventilador. Esto se basa en la electrónica de control inteligente llamada ‘Tecnología Syneon’. Solo Bosch ofrece esta interacción entre la electrónica del motor y la batería. La tecnología proporciona al ventilador inalámbrico una potencia constante independientemente del nivel de carga de la batería de 18V.

Ventilador inalámbrico con un concepto de producto sostenible 

El UniversalFan 18V-1000 se produce en la Unión Europea. Más del 90 por ciento de la carcasa del producto, es decir, todas las partes visibles desde el exterior de la herramienta sin la batería, están hechas de plástico reciclado. Bosch trabaja sistemáticamente para mejorar la sostenibilidad de toda la cadena de valor añadido. Se creó un equipo especial para este propósito. Examina e implementa continuamente medidas adecuadas en todo el mundo, por ejemplo, con respecto al uso de materiales reciclados en embalajes y herramientas eléctricas. Los principales objetivos son reducir la huella de CO2 de los productos a largo plazo y promover una economía circular.