Skil: Sin escobillas: Más rápido, más fuerte y más duradero
¿Trabajo desafiante? ¡Las herramientas inalámbricas y sin escobillas son justo lo que necesita! Estos vienen con motores sin escobillas. Esto los hace más rápidos y potentes que las herramientas comparables con un motor cepillado. ¡También duran 10 veces más!

Si está buscando una solución inalámbrica incluso para los trabajos más desafiantes, las herramientas sin escobillas son el camino a seguir. Los motores sin escobillas son más rápidos, más potentes y tienen una vida mucho más larga que los motores con escobillas de un tamaño comparable

Más eficiente
Los motores sin escobillas no generan fricción, lo que significa que funcionan de manera más eficiente. Las herramientas con motores sin escobillas son notablemente más rápidas y potentes que las herramientas de tamaño comparable con un motor con escobillas. Un motor sin escobillas es menos propenso a desgastarse, otra ventaja a largo plazo.
Los motores sin escobillas marcan la diferencia
Para darle una idea de lo mucho más eficientes que son las herramientas sin escobillas SKIL, comparamos nuestro taladro percutor inalámbrico sin escobillas modelo 3070 y una herramienta cepillada comparable (modelo 3020). El modelo sin escobillas 3070 es un 51 % más rápido, un 33 % más resistente y dura 10 veces más.

Cualquier herramienta. Cualquier tarea.
Una batería. SKIL añade cada vez más herramientas sin escobillas a sus gamas de herramientas eléctricas y herramientas de jardín. Todos comparten el mismo sistema de batería ‘Energy Platform’, alimentado por nuestra exclusiva tecnología de control de calor Keep Cool™.

Herramientas en las que puede confiar
Estamos tan seguros de la alta calidad de nuestras herramientas sin escobillas que vienen con una garantía de cinco años. También obtiene una garantía de tres años para las baterías Keep Cool™ incluidas.
