IXO de séptima generación más potente que nunca: destornillador de IXO de Bosch con un 20 por ciento más de potencia

Compatible con todos los adaptadores de la Colección IXO
- 20 por ciento más de energía y mayor tiempo de funcionamiento de la batería recargable para cada proyecto.
- Anillo de luz LED para una visión clara sin sombras al atornillar.
- Menos CO2 y residuos desde el producto hasta el embalaje.
Pequeño destornillador, gran impacto: el IXO vuelve al verde clásico y ahora saca aún más partido a todos los proyectos de los aficionados al bricolaje. La séptima generación del destornillador de culto brilla con un 20 por ciento más de potencia gracias a un motor optimizado y un par máximo de 5,5 Nm. Esto hace que sea aún más fácil configurar a mano muebles prefabricados o el próximo proyecto creativo. Gracias al mayor tiempo de funcionamiento de la batería debido a una batería recargable de 2,0 Ah, los aficionados al bricolaje ahora pueden procesar hasta 190 tornillos con bastante facilidad con una sola carga de batería, que es casi el doble que con las generaciones anteriores del destornillador.



Un destornillador para todas las ocasiones.
El nuevo modelo también ofrece mejoras en lo que respecta al manejo. El nuevo anillo de luz LED garantiza una visión clara y constante sin sombras al atornillar; al mismo tiempo, el IXO siempre se adapta bien a la mano gracias a su forma ergonómica y su amplia empuñadura blanda. El concepto de capuchón optimizado del destornillador es particularmente fácil de usar. Un momento todavía girando la esquina y al siguiente encendiendo la parrilla o abriendo la botella de vino: cambiar los adaptadores IXO nunca ha sido tan rápido y fácil. Las posibles aplicaciones del destornillador de culto son tan variadas como los propios aficionados al bricolaje y sus proyectos. Por lo tanto, IXO Collection ofrece una amplia gama de adaptadores para taladrar, cortar y atornillar, así como para usar como ventilador de barbacoa, sacacorchos o molinillo de especias.
Sorpresa para los aficionados al bricolaje creativos
La séptima generación también depara una sorpresa bastante especial para los amantes de IXO. Bosch permitirá a los usuarios personalizar individualmente su caja a partir de octubre. Ya sea como regalo para alguien especial o para darse un capricho, el diseño personal de la caja de almacenamiento IXO hace que cada IXO sea único.
Nueva generación IXO da ejemplo de mayor sustentabilidad
Los aficionados al bricolaje también pueden disfrutar del concepto de producto sostenible además de la potencia mejorada y el manejo más cómodo en comparación con la última generación de IXO. Por lo tanto, la caja exterior, incluida la incrustación, consta de más del 90 por ciento de plástico reciclado. Debido al empaque más pequeño en general, se ahorra material y se reducen los desechos. El propio IXO también se compone parcialmente de plástico reciclado y, al mismo tiempo, conserva la estabilidad y robustez habituales para todas las aplicaciones. Bosch trabaja sistemáticamente para mejorar la sostenibilidad de toda la cadena de valor. Se creó un equipo especial para este propósito. Examina e implementa continuamente medidas adecuadas en todo el mundo, por ejemplo, en relación con el reciclaje de embalajes y herramientas eléctricas. Los principales objetivos son reducir la huella de CO2 de los productos a largo plazo y promover la gestión del reciclaje.