06 Junio 2025
LINCOLN ELECTRIC PRESENTA LA CABINA DE EXTRACCÓN PRISM PARA ESCUELA Y COMERCIOS PEQUEÑOS

Lincoln Electric presenta la nueva cabina de extracción PRISM®, una cabina de soldadura sin ductos, lista para usar, diseñada para escuelas pequeñas, talleres y otras instalaciones con menos de diez cabinas. La cabina de extracción PRISM incluye paredes, cortinas, brazo telescópico de extracción de humos, iluminación y una campana con unidad de extracción de humos integrada.
Lincoln Electric presenta la nueva cabina de extracción PRISM®, una cabina de soldadura sin ductos, lista para usar y diseñada para escuelas pequeñas, talleres y otras instalaciones que operan con menos de diez cabinas. La cabina de extracción PRISM incluye paredes, cortinas, brazo telescópico de extracción de humos, iluminación y una campana con unidad de extracción de humos integrada.
La cabina de extracción PRISM está diseñada para ofrecer doble cobertura con dos puntos de extracción de humos: en la fuente, a través del brazo de extracción, y desde la campana de ventilación en la parte superior de la cabina. Este sistema de dos puntos contribuye a un entorno de soldadura más seguro para el operador.
La cabina está disponible en diversas configuraciones: seleccione una cabina individual o una configuración de cabinas consecutivas y utilice accesorios para espacios de trabajo donde se prefiera una fila de cabinas. Sean cuales sean sus dimensiones y necesidades, la configuración lista para usar es extremadamente sencilla: solo tiene que conectar la alimentación y estará listo para soldar.
El formato sin conductos permite a las instalaciones evitar las complejidades de un sistema central de ingeniería, pero lo que realmente distingue a la cabina de extracción PRISM es su doble cobertura, con dos puntos de extracción de humos. Nos centramos en simplificar la gestión de humos, afirma Michael Relko, gerente sénior de producto de Lincoln Electric.