05 Junio 2024
DEWALT® LANZA EL GATO DE CONSTRUCCIÓN TOUGHSERIES™ PARA ASISTENCIA DE LEVANTAMIENTO SEGURA Y MANOS LIBRES

El nuevo gato de construcción DEWALT TOUGHSERIES™ cuenta con una capacidad de elevación de hasta 340 libras.
DEWALT, una marca de Stanley Black & Decker (NYSE: SWK) y líder en soluciones totales para el lugar de trabajo, anunció hoy el nuevo gato de construcción TOUGHSERIES™ (DWHT83550), un gato de trabajo pesado Herramienta de elevación manos libres diseñada para una amplia gama de aplicaciones. Como parte de la línea TOUGHSERIES™, el gato de construcción cuenta con una capacidad de elevación de hasta 340 libras y una altura de elevación de 8-3/4 pulgadas, lo que permite a los usuarios completar tareas exigentes de elevación, nivelación e instalación, entre una variedad de otros casos de uso.
«El levantamiento de objetos pesados normalmente requiere el tiempo y la energía de más de un trabajador, lo que puede interrumpir el flujo de trabajo», afirmó Dave Veprek, vicepresidente de herramientas manuales, accesorios y almacenamiento de DEWALT. «El gato de construcción TOUGHSERIES™ está diseñado para brindarle a un trabajador la asistencia de elevación que necesita con una manija de elevación, ajustes precisos y un botón de liberación rápida sin carga para una productividad y seguridad óptimas».
El nuevo gato de construcción DEWALT TOUGHSERIES™ presenta:
Función de paso para levantar habilitada por el mango reforzado para levantar con manos libres; el mango también se puede apretar con la mano cuando sea preferible
- Pestaña de descenso controlada con precisión que ayuda con ajustes finos al nivelar.
- Botón de liberación rápida sin carga que coloca instantáneamente la herramienta en el área de aplicación.
- Base delgada y cónica que proporciona acceso eficiente debajo de la aplicación y orificios avellanados para soporte adicional de montaje empotrado.
- Mango de diseño ergonómico con agarre sobremoldeado para máxima comodidad y nervaduras metálicas reforzadas que brindan durabilidad para cargas pesadas.


































