03 Agosto 2024
3 DE CADA 4 COMERCIANTES CON SEDE EN ORLANDO DICEN QUE LA INVERSIÓN EN SUS HERRAMIENTAS FUE UNA BARRERA PARA COMENZAR SU CARRERA

Una nueva encuesta realizada a comerciantes con sede en Orlando de DEWALT, encontró que el 78% de los comerciantes están de acuerdo en que el costo inicial de compra de las herramientas, que puede variar desde varios miles hasta más de $10,000, fue una barrera para comenzar su carrera. Mientras la nación lidia con una escasez de mano de obra calificada que consta de más de 500,000 trabajos de construcción abiertos, la encuesta DEWALT Tool Talk examinó cómo tener las herramientas adecuadas para el trabajo impacta a quienes comienzan una carrera en el oficio.
«Nuestros hallazgos nos dicen que dos de cada tres comerciantes en Orlando (66%) no poseían todas las herramientas necesarias para su trabajo al comenzar su carrera, y de ellos, la mitad (52%) dice que ahorraron o pidieron un préstamo para herramientas de compra», afirmó Jeff Doehne, presidente de ventas minoristas en EE. UU. de Stanley Black & Decker. «Como parte del compromiso de DEWALT de hacer crecer los oficios, estamos haciendo todo lo posible para capacitar a quienes comienzan, brindándoles las herramientas que los jóvenes profesionales necesitan para tener éxito desde el primer día».
Vale la pena invertir en herramientas adecuadas
Al comienzo de su carrera, casi 3 de cada 5 comerciantes (57%) mencionan la necesidad de reemplazar su conjunto de herramientas con herramientas más resistentes o no tener las herramientas que necesitan como los mayores obstáculos.
No es sorprendente entonces que el 93% de los comerciantes digan que vale la pena pagar un costo más alto por invertir en herramientas duraderas y de alto rendimiento. A casi 3 de cada 4 comerciantes (72%), les llevó dos años o menos ver un retorno del dinero gastado en su inversión inicial en herramientas.
A medida que avanzan sus carreras, más de 3 de cada 4 comerciantes (78%) actualizan o reemplazan sus herramientas al menos una vez al año y el 65% estima que su inversión anual en herramientas, baterías y accesorios es de $10,000 o más. Además, el 41% estima que esta inversión es de 25.000 dólares o más.
El acceso a herramientas puede atraer más trabajadores a la industria de la construcción
Para más de 4 de cada 5 comerciantes (86%), habría sido extremadamente significativo o muy significativo recibir un regalo de herramientas básicas para su oficio al comienzo de su carrera, mientras que el 88% llega incluso a decir que un acceso más fácil a las herramientas necesarias atraerían más trabajadores a la industria de la construcción.
Como parte de la iniciativa Grow the Trades de DEWALT, un compromiso de $30 millones durante cinco años para cerrar la brecha de oficios calificados en los EE. UU., DEWALT proporcionará kits de herramientas a 100 estudiantes de la Academia BuildStrong de HBI en Orlando durante todo el año.
En marzo de 2024, DEWALT se asoció con The Home Builders Institute, el principal proveedor sin fines de lucro del país de capacitación y educación en habilidades comerciales para la industria de la construcción, para convertirse en el patrocinador comercial de herramientas de BuildStrong Academy de HBI. La Academia BuildStrong de HBI en Orlando es una academia gratuita impulsada por la industria que brinda capacitación y educación prácticas a cualquier persona interesada en seguir una carrera en la construcción. Además de la capacitación práctica, la organización se enfoca en el desarrollo profesional, la tutoría y el apoyo continuo, equipando a los estudiantes con las habilidades y certificaciones necesarias para satisfacer la demanda de trabajadores calificados.