02 Noviembre 2024

DEWALT® CONSTRUYENDO EL FUTURO DE NEW YORK

QUEENS, Nueva York: Como parte de la celebración de su centenario, DEWALT, una marca de Stanley Black & Decker (NYSE: SWK), agradeció hoy a 1,700 profesionales que trabajaron en la transformación histórica de John F. Aeropuerto Internacional Kennedy (JFK). La celebración tuvo lugar en el cumpleaños del «profesional original» de la empresa, Raymond DeWalt, cuya visión de futuro dio lugar a la fundación de DEWALT.

El evento de agradecimiento, incluyó un almuerzo, obsequios de productos DEWALT y la oportunidad de tomar fotografías con el icónico auto de exhibición DEWALT NASCAR número 20 de Christopher Bell que estaba en exhibición en el lugar de trabajo.

«Durante 100 años, DEWALT ha estado a la vanguardia apoyando a los oficios con soluciones innovadoras para el lugar de trabajo», dijo Chris Nelson, director de operaciones de Stanley Black & Decker. «Hoy, estamos orgullosos de celebrar nuestro centenario y agradecer a los trabajadores comerciales que dan forma al futuro de la infraestructura de la ciudad de Nueva York. Desde nuestros inicios en una tienda local en Mechanicsburg, PA, hasta uno de los lugares de trabajo más emblemáticos de la ciudad de Nueva York, estamos Es un honor suministrar herramientas y tecnología que están ayudando a transformar el aeropuerto JFK en un destino de clase mundial que atenderá a millones de viajeros en los años venideros».

Desde 1924, DEWALT ha estado comprometido con la innovación, la seguridad y la productividad, entregando herramientas para satisfacer las necesidades de los comerciantes profesionales de todo el mundo. Un siglo después, el espíritu pionero de Raymond DeWalt continúa impulsando el compromiso de la empresa de proporcionar herramientas y tecnología de vanguardia para los comerciantes de Nueva York y de todo el mundo.

El aeropuerto JFK, un centro crucial que maneja casi 62 millones de pasajeros anualmente y sustenta 280,000 puestos de trabajo, está experimentando una transformación de $19 mil millones. El proyecto incluye dos nuevas terminales internacionales, carreteras mejoradas y un centro de transporte terrestre de última generación.