02 Abril 2025
RIDGID REALIZA UNA IMPORTANTE INVERSIÓN EN LA PRODUCCION DE MANDÍBULAS PRENSADAS EN OHIO

RIDGID®, parte de la cartera de herramientas profesionales de Emerson, completó recientemente una inversión en fabricación avanzada para expandir su producción de mordazas de prensa en su sede mundial en Elyria, Ohio. Hoy se llevó a cabo una ceremonia de inauguración del espacio de trabajo de 30,000 pies cuadrados para sus empleados e invitados.
La nueva área de producción de prensado incorpora sistemas robotizados flexibles, nuevas fresadoras y fijadores de piezas de alta capacidad. Cada máquina tiene la capacidad de ejecutar todas las piezas prensadas en lugar de componentes seleccionados para una mayor eficiencia. Estas nuevas máquinas, combinadas con nuevas capacidades internas, reducirán el tiempo de entrega en 30 días y duplicarán la capacidad de producción anual de juegos de mandíbulas. Esto permite a los clientes recibir las mandíbulas necesarias más rápidamente para completar el trabajo más rápidamente.»Esta inversión en nuevos equipos y un flujo de trabajo mejorado significa que podemos producir rápidamente un juego de mordazas de prensa fabricado en Estados Unidos que nos mantiene competitivos en el mercado», dijo John Ruese, vicepresidente de estrategia y desarrollo de productos de RIDGID. “Lo que hace especial a este espacio de fabricación es cómo reúne lo mejor de ambos mundos. Hemos incorporado maquinaria de última generación y al mismo tiempo mantenemos nuestro compromiso con la calidad mediante el montaje y la inspección prácticos por parte de los miembros de nuestro equipo capacitado. Este equilibrio garantiza que sigamos ofreciendo la calidad excepcional por la que RIDGID es conocido en todo el mundo”.

Esta es la última inversión de RIDGID en su campus de 27 acres que incluye su sede mundial, así como una instalación de fabricación de 463,000 pies cuadrados, un laboratorio de tecnología de última generación, un centro de capacitación para clientes y un centro de servicio autorizado.
RIDGID celebró 25 años como líder de la industria del prensado en 2024 y comercializa las únicas mordazas de prensa fabricadas en los Estados Unidos. La marca introdujo por primera vez la tecnología de prensa en América del Norte en 1999 y ha seguido ayudando a los comerciantes profesionales a utilizar la plataforma para impulsar la eficiencia en el lugar de trabajo. Este compromiso ha llevado a RIDGID a convertirse en el nombre más reconocido en el sector de la prensa, con una cartera de productos de soluciones innovadoras que ayudan a los comerciantes a lograr conexiones rápidas, seguras y sin llamas. Su innovación de prensado más reciente se presentó el otoño pasado, la herramienta de prensa RP 251, una herramienta de prensa compacta que ofrece un rendimiento potente con acceso total.