01 Octubre 2022
Stanley Black & Decker nombrado entre los 100 mejores ciudadanos corporativos de 2022

NUEVA BRETAÑA, Connecticut: 3BL Media nombró a Stanley Black & Decker (NYSE: SWK) en su clasificación anual 100 Best Corporate Citizens, reconociendo la transparencia y el desempeño ambiental, social y de gobierno (ESG) sobresalientes entre las 1000 empresas públicas más grandes de EE. UU.
Este es el tercer año de Stanley Black & Decker en ser incluido en el ranking de los 100 mejores ciudadanos corporativos, ubicándose en el puesto n.° 71 en general y en el n.° 6 en la industria de bienes de capital.
«En Stanley Black & Decker, creemos que es nuestro papel en la sociedad ser una fuerza para el bien, y nos sentimos honrados de ser reconocidos con otras empresas que comparten nuestra visión de apoyar a nuestras comunidades, empleados y clientes», dijo Stanley Black. & Director ejecutivo de Decker, Jim Loree. «Este reconocimiento es un testimonio de nuestros 60 000 empleados cuya ética de trabajo está profundamente arraigada en nuestro propósito: Para aquellos que hacen el mundo. Estamos comprometidos a combatir el cambio climático y empoderar a los creadores».
El ranking 100 Best Corporate Citizens se basa en 155 factores ESG en ocho pilares: cambio climático, relaciones con los empleados, medio ambiente, finanzas, gobernanza, derechos humanos, partes interesadas y sociedad y desempeño ESG.
Utilizando una metodología desarrollada por 3BL Media, todas las empresas del Índice Russell 1000 son investigadas por ISS ESG, el brazo de investigación de inversión responsable de Servicios Institucionales para Accionistas. No hay tarifa para que las empresas se incluyan en 100 Best Corporate Citizens.
Para compilar la clasificación, la información y los datos corporativos se obtienen únicamente de fuentes disponibles públicamente, en lugar de cuestionarios o presentaciones de la empresa. Las empresas tienen la opción de verificar los datos recopilados para el ranking sin costo alguno. Los datos e información utilizados en la edición 2022 del ranking 100 Best Corporate Citizens.
«Alcanzar los objetivos de transformación del Acuerdo de París y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en esta década decisiva requerirá que las empresas integren realmente ESG en el núcleo de su negocio», dijo Dave Armon, director ejecutivo de 3BL Media. «Los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos de 2022 están respondiendo al llamado demostrando el valor social y final del liderazgo y la transparencia en torno a temas ESG. Están estableciendo objetivos ambiciosos, describiendo estrategias sólidas para alcanzarlos, divulgando datos para medir el progreso y contabilizando para todas las partes interesadas en las decisiones empresariales».
El propósito de Stanley Black & Decker, para aquellos que hacen el mundo, ayudó a lanzar una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que vinculó el propósito de la empresa con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de las Naciones Unidas. La estrategia centra los esfuerzos de la empresa en tres pilares clave: empoderar a los creadores, innovar con propósito y crear un mundo más sostenible. Si bien la empresa siempre tuvo un profundo compromiso con la RSE, la estrategia, nacida en 2017, reflejaba la ambición más amplia de la empresa de ayudar a ser una fuerza para el bien.
Para 2030, Stanley Black & Decker planea permitir que 10 millones de creadores prosperen en un mundo cambiante, innovar nuestros productos para mejorar la vida de 500 millones de personas y ser carbono positivo en sus operaciones globales, lo que significa que su captura de carbono es mayor que sus emisiones de carbono. Stanley Black & Decker también tiene como objetivo construir una cultura en la que la inclusión sea un reflejo, no una iniciativa, y todos los empleados se sientan valorados, escuchados y posicionados para tener éxito.
A principios de este mes, Stanley Black & Decker publicó el segundo informe ESG consolidado de la empresa. Sobre la base del compromiso de la empresa de proporcionar transparencia de sus datos ESG, el Informe ESG anual de Stanley Black & Decker sirve como un recurso integral que destaca la dedicación de la empresa a sus objetivos de sostenibilidad, impacto social y gobernanza, con énfasis en abordar los impactos climáticos y elevar la diversidad. equidad e inclusión (DE&I).