El piloto de NASCAR Christopher Bell y CRAFTSMAN® Raise Awareness for Children’s Miracle Network Hospitals; Se presentará el esquema de pintura de edición especial No. 20 en honor al equipo de boxes junior

- La icónica marca CRAFTSMAN® de Stanley Black & Decker se ha asociado con Ace Hardware Foundation y Christopher Bell de Joe Gibbs Racing (JGR) para recaudar fondos y crear conciencia sobre Children’s Miracle Network Hospitals (CMN Hospitals) para el programa Racing for a Miracle 2022
- Cuatro niños de Riley Children’s Health en el centro de Indianápolis servirán como miembros honorarios de la tripulación junior durante la carrera del domingo y aparecerán en un tema de pintura especial «8-Bit Pixel Art Gaming» exhibido en el Toyota Camry TRD No. 20 de Bell
- Bell y la embajadora de la marca CRAFTSMAN y personalidad de la televisión, Cristy Lee, pasarán tiempo con pacientes en Riley Children’s y entregarán a The Ace Hardware Foundation un cheque de CRAFTSMAN en apoyo del programa Racing for a Miracle.
Indianápolis, IN: Stanley Black & Decker anunció hoy que su icónica marca CRAFTSMAN® se reunirá con Ace Hardware Foundation y Christopher Bell de Joe Gibbs Racing (JGR) para recaudar fondos y crear conciencia sobre Children’s Miracle Network Hospitals (CMN). Hospitales) a través de su programa anual Racing for a Miracle.
Como parte del programa anual Racing for a Miracle, este año, cuatro niños de Riley Children’s Health en el centro de Indianápolis disfrutarán de una experiencia VIP única en el día de la carrera junto con el piloto de CRAFTSMAN Christopher Bell, que se desempeñará como su miembro junior honorario de la tripulación. . Para honrar a su extraordinario equipo juvenil compuesto por Donovan (10 años), Callista (14 años), Jha’Vion (15 años) y Pablo (15 años), Bell ejecutará un tema de pintura especial «8-Bit Pixel Art Gaming». en su automóvil que consta de imágenes pixeladas del equipo junior, cada una de las cuales refleja una posición diferente del equipo de boxes en el equipo. Este esquema de pintura de edición especial debutará en el Toyota Camry TRD No. 20 de Bell durante la carrera del 31 de julio en el Indianapolis Motor Speedway; un lugar que tiene un valor sentimental ya que fue la primera ciudad que acogió el programa Racing for a Miracle en 2007.
“Este programa está cerrando el círculo cuando regresamos a Indianápolis, donde comenzó la magia de Racing for a Miracle”, dijo Tony Merritt, vicepresidente de patrocinios de Stanley Black & Decker. “A lo largo de los últimos 16 años, ha sido increíble presenciar el impacto que este programa ha tenido en las vidas de los miembros jóvenes de la tripulación, sus familias y aquellos que se han beneficiado de recibir atención de primer nivel en los hospitales CMN de todo el país”.
“Este es mi segundo año como parte del programa Racing for a Miracle y estoy emocionado de tener a Donovan, Jha’Vion, Callista y Pablo como miembros honorarios de la tripulación este año en Indy”, dijo el piloto de NASCAR Christopher Bell. “CRAFTSMAN y ACE han recaudado mucho dinero y han creado conciencia para Racing for a Miracle y Children’s Miracle Network Hospitals a lo largo de los años y es increíble ser parte de esto. El auto se ve muy bien y mi equipo y yo nos sentimos honrados de representar una gran causa”.
Stanley Black & Decker dona para apoyar el programa Racing for a Miracle
La embajadora de la marca Bell y CRAFTSMAN, presentadora de televisión y entusiasta de los automóviles, Cristy Lee, pasará un tiempo con pacientes en Riley Children’s y entregará a The Ace Hardware Foundation un cheque de CRAFTSMAN en apoyo del programa Racing for a Miracle. Durante los últimos 16 años, Stanley Black & Decker y Ace Hardware Foundation han donado más de $1,6 millones a hospitales CMN de todo el país.
“Los hospitales pediátricos están en primera línea en la protección de la salud de las generaciones futuras, pero no están solos”, dijo Teri Nestel, presidenta y directora ejecutiva de CMN Hospitals. “Con patrocinadores generosos como estas tres empresas, nuestros hospitales miembros reciben apoyo y están facultados para satisfacer las necesidades urgentes de sus respectivas comunidades. Juntos, estamos cambiando la salud de los niños para cambiar el futuro”.