Potente innovación en el '18V Power for All System': bomba neumática inalámbrica Bosch UniversalPump de 18V

Compresor móvil para neumáticos, balones y mucho más

  • Alto rendimiento de inflado para un inflado rápido
  • Manguera larga para flexibilidad y conveniencia en cada aplicación
  • Cómodo almacenamiento de todos los adaptadores de válvula en el compartimento de accesorios integrado
  • Una batería para muchas aplicaciones: ahorre espacio, ahorre dinero, proteja el medio ambiente

Tanto si viaja en coche, bicicleta, moto o caravana, con la nueva bomba neumática de batería UniversalPump de 18 V de Bosch, los usuarios pueden inflar sus neumáticos de forma rápida y cómoda a la presión necesaria. Por ejemplo, incluso una desviación de solo el 20 por ciento en las llantas de su automóvil puede aumentar considerablemente el desgaste y el consumo de combustible, reducir el tiempo de funcionamiento de las llantas y aumentar el riesgo de accidente. La UniversalPump 18V proporciona un remedio aquí. Además, también infla pelotas y otros pequeños objetos inflables, como anillos de natación, de forma rápida y sencilla. Es la primera bomba neumática inalámbrica en el ’18V Power for All System’, que actualmente comprende más de 40 electrodomésticos, bricolaje y jardín. Además, cubre todas las herramientas representativas por segmento, e incluso se extiende más allá de la gama de Bosch con socios adicionales en la «Power for All Alliance» entre marcas. Todas las herramientas, desde el martillo perforador hasta el cortacésped e incluso la aspiradora, pueden funcionar con la misma batería de iones de litio de 18 V y un solo cargador. Esto ahorra espacio y dinero a los usuarios y protege el medio ambiente. Para cualquiera que prefiera un dispositivo práctico para llevar, se recomienda el popular EasyPump: cabe en cualquier bolso deportivo o de bicicleta y en cualquier guantera.

Alto rendimiento de inflado para aplicaciones de hasta 10,3 bar 

La UniversalPump 18V ofrece un alto rendimiento de inflado de 30 litros por minuto. Esto inflará un neumático de automóvil de tamaño mediano de 2,0 a 2,5 bar en solo unos 30 segundos. Una sola carga de una batería recargable de 2,5 Ah podría inflar 24 neumáticos de coche de 2,0 a 2,5 bar o 30 neumáticos de bicicleta de trekking de 0 a 4,5 bar. La presión máxima de UniversalPump 18V es de 10,3 bar, 150 PSI y 1050 kPa y, por lo tanto, también es adecuada para neumáticos de bicicletas de carreras que requieren la presión más alta de 8 bar y más. Gracias a un indicador de estado de la batería de tres etapas en la herramienta, los usuarios siempre pueden ver el nivel de carga actual mientras usan la bomba.

Gran flexibilidad y comodidad de uso y almacenamiento 

La UniversalPump 18V es fácil de manejar. Su manguera de 67 cm de largo ofrece libertad de movimiento y garantiza flexibilidad y comodidad en cada aplicación. La herramienta se opera con un interruptor de acelerador y el indicador de presión iluminado facilita la lectura de la presión en todas las condiciones de iluminación. Además, la luz LED de la bomba garantiza que las válvulas también se puedan ver claramente en un entorno oscuro, lo que facilita su conexión a la herramienta. Todos los adaptadores necesarios se pueden encontrar en el compartimento de accesorios integrado en la parte delantera de la herramienta. Ya sea una aguja de bola, adaptadores para las válvulas francesas/válvulas Presta habituales en las bicicletas de carreras, o un adaptador de volumen para un anillo de natación o una pelota de playa, todo tiene su lugar. La manguera, que está revestida de tela y, por lo tanto, a prueba de dobleces, se envuelve alrededor de la herramienta. Gracias a este práctico almacenamiento directamente en el dispositivo, la bomba neumática inalámbrica compacta se puede guardar de forma segura y ahorrando espacio en casa, en el automóvil o en la casa móvil, donde siempre está a mano para el próximo trabajo. La UniversalPump 18V ya está disponible.