04 Agosto 2025
CRAFTSMAN®, ACE HARDWARE FOUNDATION Y JOE GIBBS RACING SE UNEN PARA EL PROGRAMA ANNUAL RACING FOR A MIRACLE

CRAFTSMAN®, una marca de Stanley Black & Decker (NYSE: SWK), se enorgullece de colaborar una vez más con la Fundación Ace Hardware y el piloto de NASCAR Christopher Bell, del equipo Joe Gibbs Racing, para la 19.ª edición anual del programa «Carreras por un Milagro», que apoya a los Hospitales Children’s Miracle Network (CMN Hospitals).
Este año, CRAFTSMAN dona $100,000 a la Fundación Ace Hardware para los Hospitales CMN. Desde 2006, Stanley Black & Decker y sus marcas han aportado más de $1.9 millones al programa «Carreras por un Milagro». Este programa financia tratamientos vitales y servicios de salud para niños y sus familias en 170 Hospitales CMN en Estados Unidos y Canadá.
Durante casi 20 años, hemos presenciado de primera mano el impacto que Racing for a Miracle y nuestra colaboración con Ace Hardware Foundation y CMN Hospitals han tenido en los niños y sus familias. Siempre nos inspiran sus historias, su fuerza y perseverancia —dijo Tony Merritt, vicepresidente de patrocinios de Stanley Black & Decker—. Nos enorgullece formar parte de este legado y nos complace celebrar el increíble impacto que este programa ha tenido.
La donación a la Fundación Ace Hardware se realizará durante una fiesta previa al evento en la sede corporativa de Ace Hardware. Allí, CRAFTSMAN, Ace Hardware y Christopher Bell presentarán el diseño del auto CRAFTSMAN Racing for a Miracle 2025 con la ayuda de diez niños del Hospital Infantil Ann & Robert H. Lurie de Chicago.
