10 Mayo 2025

HUSTLER® Y CUB CADET® OBTIENE CONTRATOS DE COOPERACIÓN CON SOURCEWELL

Hustler y Cub Cadet, marcas de equipos eléctricos para exteriores de Stanley Black & Decker, anunciaron la adjudicación de contratos de compra cooperativa de Sourcewell en la categoría de Equipos de Mantenimiento de Jardines. Estos contratos de cooperación ampliarán las oportunidades para que las marcas ofrezcan acceso a la compra a organismos públicos de toda Norteamérica. Algunos equipos para exteriores DEWALT también están disponibles para la compra a través de estos contratos.

Hustler, Cub Cadet y DEWALT® son innovadores en el sector de los equipos eléctricos para exteriores, ofreciendo a los usuarios las herramientas duraderas y fiables que necesitan para realizar su trabajo. Con una amplia gama de productos diseñados para abordar todo el flujo de trabajo en exteriores, estas marcas de Stanley Black & Decker cuentan con la confianza de profesionales del paisajismo y el mantenimiento de todo el país.

“La adjudicación de los nuevos contratos de Equipos de Mantenimiento de Jardines nos permite seguir prestando servicios a organismos gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro como lo hemos hecho desde 2017”, afirmó Michael Robinson, Gerente Nacional de Cuentas Gubernamentales de Stanley Black & Decker. Los contratos de Sourcewell ofrecen a los miembros un canal más ágil para adquirir equipos eléctricos para exteriores Hustler y Cub Cadet.

Sourcewell, una organización gubernamental autofinanciada fundada en 1978, facilita un programa de compras cooperativas que aprovecha el poder adquisitivo colectivo de más de 80,000 agencias participantes. Al agilizar las compras con contratos competitivos prenegociados, Sourcewell permite a organizaciones gubernamentales, educativas y sin fines de lucro obtener soluciones de compras rentables y eficientes.

Hustler y Cub Cadet obtuvieron contratos con Sourcewell tras un riguroso proceso de solicitud de propuestas (RFP), garantizando el cumplimiento de los requisitos locales de adquisición y ofreciendo un valor y un servicio excepcionales. Esta alianza permite a cualquier agencia pública que cumpla con los requisitos comprar productos de las marcas, así como de DEWALT, mediante un contrato listo para usar y aprobado por Sourcewell, lo que agiliza el proceso de compras públicas.