03 Mayo 2025

RIDGID STEALTH FORCE ESTÁ DE VUELTA CON UNA ACTUALIZACIÓN SIN ESCOBILLAS

Ridgid está lanzando un nuevo controlador de impacto Stealth Force de 18 V, y los materiales de prensa dicen que protegerá la audición de los trabajadores en el lugar de trabajo y ofrecerá la mejor velocidad de conducción de su clase.

El nuevo destornillador de impacto Ridgid Stealth Force es su segunda herramienta que lleva el nombre, lo que lo convierte en un modelo Gen 2.

Al igual que un número muy reducido de herramientas de la competencia en el mercado, la Stealth Force inalámbrica es un controlador de impulso de aceite, con un mecanismo hidráulico responsable de la reducción del ruido.

Los impulsores de aceite funcionan de manera un poco diferente a los impulsores de impacto tradicionales, por lo que presumiblemente Ridgid no ha revelado los valores de torsión máximos.

El nuevo controlador de impulso Ridgid cuenta con un motor sin escobillas, 3 configuraciones de velocidad, un modo de tornillo autorroscante y luz LED de tres haces.

  • Portabrocas hexagonal de 1/4″
  • 4 modos
  • Baja velocidad: 0-700 RPM
  • Velocidad media: 0-1,800 RPM
  • Alta velocidad: 0-2,300 RPM
  • Tornillo autorroscante: 0-1,900 RPM
  • Luz de trabajo LED de tres haces
  • Gancho para cinturón

“Reduce el ruido en un 73% en comparación con los controladores de impacto estándar para proteger la audición en el lugar de trabajo”

“La mejor velocidad de su clase con una conducción hasta 2 veces más rápida aumenta la productividad en el lugar de trabajo”

“Diseñado para el profesional que exige el máximo rendimiento y eficiencia”

Los impulsores de impacto/impulso del petróleo son una tecnología probada en este momento, y hemos visto tecnología similar de Makita, Milwaukee, Ryobi, Ridgid y, más recientemente, Dewalt.

El controlador anterior de Ridgid Stealth Force apareció por primera vez hace 9 años, a principios de 2016, y desapareció después de unos años.

Es bueno ver que finalmente sale un modelo Gen 2. Según los materiales de prensa, solo estará disponible en formato de herramienta, pero eso podría cambiar en el futuro.