09 Marzo 2024

LINCOLN ELECTRIC SE ASOCIA CON BECHTEL PLANT MACHINERY, INC. PARA APOYAR A LA MARINA DE LOS EE.UU.

El esfuerzo de desarrollo avanza en el proceso de fabricación de impresión de metal 3D a gran escala de Lincoln Electric para aplicaciones de misión crítica de BPMI.

Lincoln Electric se complace en anunciar que Bechtel Plant Machinery, Inc. (“BPMI”) seleccionó su solución patentada de impresión de metales 3D a gran escala, líder en la industria, para su desarrollo en apoyo a la Marina de los EE. UU. . Como parte del programa de desarrollo, Lincoln Electric imprimirá en 3D componentes de propulsión a gran escala que medirán casi 10 pies de diámetro y pesarán hasta 20,000 libras.

«Estamos orgullosos de seguir ampliando nuestra red de socios de programas estratégicos para la Marina de los EE. UU.», comentó Barbara Staniscia, presidenta y directora general de BPMI. «La fabricación aditiva de metales es fundamental para impulsar la innovación y la resiliencia de la cadena de suministro, lo que permite que el programa ofrezca capacidades avanzadas a la Marina de los EE. UU.».

«Nos complace ser un socio estratégico de BPMI y apoyar el objetivo de la Marina de los EE. UU. de acelerar la construcción naval», afirmó Mark Douglass, Ph.D., Gerente de Desarrollo Comercial de Lincoln Electric Additive Solutions. «Creemos que nuestro proceso de fabricación avanzado, respaldado por la producción interna de materia prima de alambre y aplicaciones, automatización y experiencia metalúrgica líderes en la industria, pueden agregar un valor significativo para cumplir los objetivos de la Marina de los EE. UU.».

Lincoln Electric opera la plataforma de impresión de metales 3D basada en cables más grande del mundo en Cleveland, Ohio, y está completamente integrada verticalmente con la fabricación de cables de alto volumen en una variedad de aleaciones, integración de células robóticas 3D y el software patentado SculptPrint™ OS. La solución de fabricación aditiva de última generación imprime rápidamente en 3D piezas de metal a gran escala directamente desde archivos CAD hasta 8 veces más rápido que los métodos tradicionales de fundición o forja.