04 Agosto 2023
SOFTWARE DE OFICINA E IN SITU FÁCIL DE USAR PARA PROFECCIONALES: OFFICEON DE BOSCH

Modele todos los procesos relevantes de forma rápida y clara
- Mayor eficiencia a través de la administración digital centralizada de todos los procesos clave
- Aplicación flexible basada en web para uso en la oficina y una aplicación para trabajar en el sitio
- Solución en la nube sin necesidad de instalación, que ofrece sincronización en tiempo real
Menos papel, procesos más rápidos con solo unos pocos clics del mouse y toques de pantalla: OfficeOn, desarrollado por Bosch especialmente para pequeñas empresas comerciales, es una solución simple y fácil de usar para la gestión digital centralizada de todos los procesos clave de la empresa. El nuevo sistema basado en la nube reduce significativamente la carga de trabajo administrativo, es particularmente fácil de usar y se adapta a cualquier tipo de oficio, desde plomería, calefacción e instalación eléctrica hasta carpinteros, cerrajeros, contratistas de paneles de yeso, pintores y decoradores. OfficeOn tiene como objetivo hacer que las tareas de oficina, como la creación de ofertas y facturas, la coordinación de horarios, la documentación de obras de construcción y la gestión del tiempo, sean lo más sencillas posible para las pequeñas empresas, de modo que los comerciantes puedan concentrarse en lo que mejor saben hacer.



Aplicación basada en web para uso en la oficina, aplicación cuando está en el sitio
El software fácil de usar se enfoca y digitaliza todos los procesos relevantes, lo que permite que todos se administren de manera centralizada y clara en un solo sistema. OfficeOn incluye una aplicación basada en navegador para la oficina, así como una aplicación para el personal en el sitio, que se sincronizan constantemente a través de la nube en tiempo real. En la oficina, todo, desde la planificación de proyectos y la creación de ofertas y facturas hasta la coordinación de cronogramas y la administración de la base de clientes, se puede hacer en un instante y con facilidad utilizando la aplicación basada en la web. Con OfficeOn, agregar servicios y tarifas por hora para ofertas y facturas es simple. Los servicios externos de los mayoristas también se pueden importar en segundos gracias a la conectividad Datanorm e IDS. No solo eso, la interfaz estándar de Datev también permite a las empresas enviar información a asesores fiscales o autoridades fiscales directamente, ahorrando tiempo y dinero. La aplicación tiene una serie de características que se adaptan a la gestión de procesos en el sitio, incluida la coordinación de horarios y el registro del tiempo trabajado con solo unos pocos clics utilizando las hojas de trabajo y las hojas de tiempo digitales. Los documentos pueden ser refrendados directamente por el cliente gracias a la función de firma digital, lo que permite a las empresas cumplir con sus requisitos legales con facilidad y eficiencia.
Solución en la nube: no requiere instalación
El software es una solución basada en la nube y no requiere ninguna instalación. Los datos se sincronizan en tiempo real, lo que permite el acceso las 24 horas del día desde cualquier dispositivo, ya sea en la oficina o en la carretera a través de la aplicación. Las tareas clave, como las copias de seguridad periódicas, así como el mantenimiento y las actualizaciones de software, se realizan automáticamente en la nube. No se necesitan actualizaciones manuales, lo que reduce considerablemente la carga de trabajo administrativo.
Opciones de licencia flexibles para satisfacer todas las necesidades
Las licencias OfficeOn mobile y office están disponibles por 6, 12 o 24 meses. Las licencias móviles brindan a los empleados acceso a la aplicación de teléfono inteligente a todas las funciones relevantes para realizar y documentar su trabajo en el sitio. La licencia de oficina está diseñada para el personal de oficina y permite que funciones como la planificación de proyectos, la creación de ofertas y facturas y la coordinación de horarios se utilicen directamente en un navegador, sin necesidad de ningún software adicional. Las licencias de Office incluyen automáticamente una licencia móvil. Los clientes pueden optar por organizar la asistencia de instalación y configuración para ayudar a migrar datos al nuevo software e importar datos de clientes, listas de materiales y catálogos de servicios. El chat en vivo y el soporte por correo electrónico están incluidos en todas las licencias. El soporte de línea directa premium adicional está disponible como un extra opcional. Debido a que OfficeOn es parte del paquete de software de Bosch, también se puede usar el mismo inicio de sesión con ID de tecla única que se usa para muchas otras marcas del Grupo Bosch, incluidas Bosch, Buderus y Neff, para acceder al software.