06 Marzo 2023
BOSCH PRESENTA LA PRIMERA BOMBA DE VOLUMEN EASYINFLATE

Primera bomba de volumen en el ’18V Power for All System’: Bosch EasyInflate 18V-500 para equipos de ocio.
Comodidad adicional para inflar objetos de gran volumen
- Bomba inalámbrica para inflar botes, piscinas infantiles o colchones de aire
- Alto flujo de aire para un rápido inflado y desinflado
- Amplia gama de usos convenientes gracias a tres boquillas y una manguera
- Una batería para muchas aplicaciones: ahorre espacio, ahorre dinero, proteja el medio ambiente
Con la nueva bomba de volumen inalámbrica EasyInflate 18V-500 de Bosch, nada se interpone en el camino de un día en el lago o de las próximas vacaciones de campamento. Los equipos deportivos y de ocio de gran volumen, como colchones de aire, botes inflables, piscinas infantiles, juguetes para la piscina y pelotas de ejercicio, se pueden inflar rápida y cómodamente con el EasyInflate 18V-500. El modelo es la primera bomba de volumen inalámbrica en la gama de bombas de aire inalámbricas de Bosch. Mientras que las bombas neumáticas EasyPump y UniversalPump 18V son capaces de proporcionar suficiente presión para inflar objetos de pequeño volumen como balones de fútbol, llantas de bicicleta o llantas de automóviles, las bombas de volumen como EasyInflate 18V-500 están diseñadas para objetos de gran volumen que no requieren tanta presión de aire. El EasyInflate 18V-500 es parte del ‘Sistema 18V Power for All’. El ‘Sistema Power for All de 18 V’ también cubre todas las herramientas representativas de cada segmento, actualmente comprende alrededor de 60 herramientas de bricolaje, herramientas de jardinería y electrodomésticos, e incluso se extiende más allá de la gama de Bosch con socios adicionales en la marca cruzada ‘Power for All Alianza’. Todas las herramientas, desde el martillo perforador hasta el cortacésped e incluso la aspiradora, pueden funcionar con la misma batería de iones de litio de 18 V y un solo cargador. Esto ahorra espacio y dinero a los usuarios y protege el medio ambiente.



Inflar y desinflar objetos en un abrir y cerrar de ojos
Gracias a un alto flujo de aire de hasta 530 litros por minuto, EasyInflate 18V-500 es capaz de inflar objetos como un bote inflable de 2 m en menos de dos minutos. Para un colchón de aire convencional, la bomba de volumen inalámbrica necesita menos de un minuto. La bomba viene con tres boquillas para diferentes tamaños de válvula que son fáciles de conectar. El EasyInflate 18V-500 es tan rápido para desinflar objetos como para inflarlos. También es adecuado para succionar el aire de las bolsas de vacío para ayudar a ahorrar espacio al guardar ropa o mantas.
Manguera práctica para un inflado cómodo
En comparación con los modelos de la competencia, EasyInflate 18V-500 ofrece a los usuarios mayor comodidad. La manguera de 50 cm hace que inflar y desinflar objetos sea especialmente conveniente porque elimina la necesidad de sostener la bomba de volumen inalámbrica en la mano mientras funciona. En cambio, simplemente se puede colocar en el suelo. En la herramienta, la manguera se fija de forma fácil y segura gracias al mecanismo de bloqueo. Debido al bajo peso de solo 350 g sin batería, los usuarios pueden transportar fácilmente la bomba compacta en la bolsa de transporte incluida.
